"Tom Brady: Man In The Arena", otra mirada al mito de la NFL

La serie Tom Brady: Man In The Arena retrata el aspecto humano del quarterback de los Buccaneers, cuyo legado resulta incalculable

"Tom Brady: Man In The Arena", otra mirada al mito de la NFL
FOTO: AFP
Universal Deportes 29/12/2021 00:00 Luis Rodríguez Actualizada 10:28
Guardando favorito...

Hablar de Tom Brady no solamente es referirse al actual quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, si no es mencionar a uno de los jugadores más exitosos de futbol americano de toda la historia y uno de los mejores deportistas que ha pisado este planeta. Presume de siete Super Bowls, 10 campeonatos de conferencia y 17 divisionales, además, tiene un sinfín de récords. Simplemente una leyenda viviente de la NFL.

Su trayectoria es digna de ser contada de una forma muy especial, es por eso que el productor Gotham Chopra decidió crear la serie documental Tom Brady: Man In The Arena, que hace alusión a su reconocido paso por los emparrillados y también de dar a conocer aquellos aspectos que aún no se conocen del jugador con más Super Bowls jugados.

El productor de la ciudad de Boston, en el estado de Mssachusetts, ha encontrado en el deporte la inspiración para crear sus obras. Ya trabajó con personajes como Kobe Bryant, LeBron James, Stephen Curry y ahora su principal figura es Tom Brady, “Conocí a Tom en 2015. Una vez que lo conocí, comencé a platicar de todo lo que hace en el campo, en todos estos Super Bowls ganados, en todo este éxito a lo largo del tiempo. Soy alguien que siempre siente una gran curiosidad por saber qué se necesita para ser el mejor y, por lo tanto, esta serie fue realmente la evolución de muchas conversaciones reales que estaba teniendo con Tom cuando lo conocí”, declaró Chopra en entrevista para El Universal Deportes.
 

Para el Co-Fundador de la empresa de medios deportivos Religion of Sports, Tom Brady ha roto barreras en el futbol americano que lo colocan como uno de los mejores de la historia, “Lo pongo en la parte superior de la lista y no creo que eso sea muy controversial porque creo que lo ha hecho por más tiempo que nadie y ha tenido más éxito que nadie, así que estoy seguro. No creo que sea el mejor jugador en la historia de la NFL, pero posiblemente sea uno de los mejores atletas de la historia de la humanidad y los datos me respaldan en eso”, confirmó.

Esta serie muestra las participaciones de Brady en cada Super Bowl que ha disputado, desde el XXXVI cuando comenzó a ser el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra tras reemplazar a Drew Bledsoe, sus momentos cruciales y todas las situaciones que lo han llevado a ser un legendario de la NFL. Esta serie documental está producida por Religion Of Sports, ESPN, 199 Productions y NFL Films y se puede ver en Star +.

Lee también: La NFL está de luto por la muerte del histórico John Madden

 

Comentarios