[Publicidad]
Ricardo Ferretti
, director técnico de los Tigres , dijo que su equipo sigue soñando, al llegar a la final del Mundial de Clubes.
El Tuca afirma que lo conseguido por los norteños, "nos lo hemos ganado bien. Hemos hecho los méritos suficientes en los dos juegos para estar en estás instancias, creo que esto nos da posibilidades de seguir soñando. Nos adaptamos bien, impusimos nuestro estilo de juego, y ahora hay que descansar y pensar en enfrentar otro estilo en lo que viene".

Este torneo era algo que lo anhelaban desde hace tiempo. "Perdimos tres finales antes de llegar a este torneo, así que lo valoramos de gran manera. Luchamos por esto y lo conseguimos".
Es hora de: "De seguir soñando, esto es para nuestra afición, que siempre ha confiado en nosotros y que aquí está su equipo".
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump nombra a Bill Pulte director de Inteligencia Nacional; era jefe de una agencia federal de vivienda

Mundo
OMS reduce drásticamente los casos sospechosos de ébola en África central; suman 321 confirmados y 48 fallecidos en el Congo

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 2 de junio, minuto a minuto

Mundo
Cuba niega que GAESA sea una "estructura opaca"; es "una respuesta ante el cerco económico de EU, afirma






