La precisión de Prescott para apagar a los Patriots

Los Cowboys enfrentan al equipo de Belichick en busca de su cuarto partido con más de 35 puntos y al menos 150 yardas por tierra

La precisión de Prescott para apagar a los Patriots
FOTO: AP
Universal Deportes 17/10/2021 00:00 Arturo Carlos Actualizada 00:00
Guardando favorito...

EL GRAN RETO

Los equipos de Bill Belichick se han caracterizado para desafiar los juegos más esperados, no hay duda que los Cowboys representan uno de sus mejores trabajos previamente, pero ahora está en problemas ante la segunda mejor ofensiva de la Liga comandada por Dak Prescott.

La precisión de Prescott y el sólido ataque terrestre buscan su cuarto partido con más de 35 puntos y al menos 150 yardas por tierra, algo que no sucede desde 1965.

Correr abre la puerta para que Prescott lance con mayor precisión, con más de 3 touchdowns por partido y un rating superior a 115, las terceras oportunidades son clave en este partido y Dak es el líder en esa circunstancia ante unos Patriots que permiten una conversión del 42.9%.
 

La dupla entre Ezekiel Elliott y Tony Pollard están entre el TOP 10 de yardas por tierra y por aire CeeDee Lamb y Amari Cooper reciben más de 300 yds y registran múltiples touchdowns, pocos equipos en la NFL pueden presumir eso, aunado a Dalton Schultz que desde la semana 3 es de lo mejor en la Liga.

La defensiva de Nueva Inglaterra es TOP 5, así que el reto estará tremendo para ambas escuadras y veo mayor fortaleza para que Dallas se lleve el triunfo 28-22 en Foxboro.

DE PODER A PODER

Ravens y Chargers pueden protagonizar una de las grandes batallas ofensivas de los últimos años, tanto Lamar Jackson como Justin Herbert promedian más de 300 yardas luego de 5 semanas, la última vez que sucedió este hubo un Monday Night que se iba a jugar en México con más de 100 puntos en el marcador, aunque siendo sinceros no habrá tantos puntos, pero sí un gran juego que debe llevarse Ravens 27-24.

CONVENCER ES LA PRIORIDAD

Cardinals y Browns no pueden presumir mucho de su pasado, pero un triunfo los catapulta en la conversación de playoffs y más allá del récord que ostentan son dos equipos que están listos para dar el paso y ser contendientes con las adversidades que llegan a este partido.
 

Arizona no tiene head coach y Cleveland sigue perdiendo armas de su ofensiva, mientras recupera otras, Kyler Murray y Baker Mayfield serán los encargados de guiarlos y aunque pocas veces vimos a un número 1 del draft ganar el Super Bowl, estos dos se convierten en contendientes ganando este partido, voy con los Cardenales 27-23.

CON AIRES DE GRANDEZA

Aaron Rodgers domina su división desde hace años y más cuando enfrenta a quarterbacks novatos, ya que tiene un récord de 12-6 contra ellos y nunca ha perdido contra los novatos de su división, el viento sopla a su favor, pero en Chicago podría encontrase ráfagas en su contra con Justin Fields que tiene récord ganador y lo más interesante, sería tomar el liderato del Norte de la NFC, los Packers no cubrirán la línea, ganarán 26-20.

LLEGÓ UN ALIVIO

Una victoria sería como una vida extra en un videojuego cuando Seahawks y Steelers se enfrenten por la noche, Seattle sin su quarterback, ni corredor esperan hacer llevadera la situación, mientras que Pittsburgh parece encontrar la fórmula que le quite presión a Big Ben corriendo el balón con Najee Harris.

Colocarse con récord de .500 para dos franquicias que han dominado en los últimos años sería una oportunidad de oro para levantar el camino hacia el futuro, veo a Pittsburgh ganando 24-20 antes de llegar a la semana de descanso y replantear el camino hacia los playoffs.

LEE TAMBIÉN: América consigue el triunfo ante el San Luis de manera agónica con polémica incluida

Temas Relacionados
NFL futbol americano Patrick Mahomes
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones