Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La NFL comunicó que el partido del Pro Bowl de este temporada no se disputará y buscará una forma de “reimaginar” la forma en destacar a los mejores jugadores de 2020. Además, anunció una nueva fecha para el Super Bowl LIX .
“La liga trabajará en estrecha colaboración con la Asociación de Jugadores y otros socios, para crear una variedad de actividades atractivas para reemplazar el juego Pro Bowl de esta campaña. Este reconocimiento virtual brindará a los fanáticos la oportunidad de celebrar los logros de sus estrellas favoritas”, informó la organización, debido a la pandemia de Covid-19.
Puedes leer: "Tras pausa, los Titans se mantienen invictos en la NFL"
De acuerdo con reportes locales, esta cancelación también abre la posibilidad de disputar una Semana 18, en caso de que existan más brotes por coronavirus, como ha pasado en los Titans de Tennessee y Patriots de Nueva Inglaterra , sin la necesidad de recorrer el Super Bowl LIV , a disputarse en Tampa Bay en febrero.
La votación del Pro Bowl 2021 arranca el 17 de noviembre. Las listas completas de Pro Bowl se revelarán en diciembre, donde los jugadores son determinados por los votos de fanáticos, jugadores y entrenadores. El voto de cada grupo cuenta como un tercio para determinar los 88 jugadores All-Star.
La próxima edición, a la espera de que se realice en 2022, será en Las Vegas , nueva sede de los Raiders . La NFL también comunicó que el Super Bowl LIX , fechado para febrero de 2025, se disputará en Nueva Orleans .
La ciudad tenía originalmente agendado la edición LVIII, pero fue pospuesta por el festival Mardi Gras. Todavía queda por definir dónde se jugará en 2024 (Los Ángeles y Arizona son sede para el 2022 y 2023, respectivamente).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









