19 | SEP | 2019
MVStv llega a un acuerdo para transmitir Futbol Americano
Twitter: @sskroughriders

MVStv llega a un acuerdo para transmitir Futbol Americano

25/06/2019
11:12
Universal Deportes
-A +A
La Liga Canadiense de Futbol Americano tiene la oportunidad de ser observada por los fanáticos al deporte en México

La Liga Canadiense de Futbol Americano (CFL), tiene la oportunidad de ser observada por los fanáticos al deporte en México.

A través de la señal de MVStv, se llegó a este acuerdo tras el lanzamiento de la estrategia internacional de la liga con lo que el canal llevará hasta las pantallas de los televidentes, el “Juego de la Semana”.

Este es otro paso más en nuestro plan de extender la huella de la CFL a nivel internacional, al tiempo que celebramos el crecimiento del futbol americano alrededor del mundo”, señaló el comisionado Randy Ambrosie.

Para este 2019, aparecen 18 jugadores mexicanos en los rosters de la liga, gracias a que existe una asociación con la Liga de Futbol Americano Profesional en México.

MVS ha promovido el deporte desde su fundación hace 30 años. Hemos apoyado al futbol americano en todos sus niveles, incluyendo el colegial y el profesional, en México, Canadá y los Estados Unidos", declaró Alejandro Vázquez-Vela Duhalt, Director General de Contenidos en MVS Televisión.

Con el relanzamiento de MVStv y su salida en TV abierta, seguiremos difundiendo el deporte de alto nivel con nuestra cobertura de la temporada 2019 de la CFL”, puntualizó Vázquez-Vela Duhalt.

Entre los mexicanos que participan en la CFL se encuentran:

Gerardo Alvarez, Fernando Richarte, José Alfonsin Romero, Diego Viamontes, Guillermo Calderón, Andres Salgado, Rene Brassea, Francisco Javier Garcia, Manuel Hernandez Reyes, Sergio Sciaffino Pérez, Gabriel Amavizca Ortiz, José Casarrubias, Christian Hernandez, Jose Maltos, Guillermo Villalobos, Diego Rojas Kuhlmann, Juan Tamayo, Enrique Yenny.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal