Don Crisman, Gregory Eaton y Tom Hensche
l son auténticas leyendas de la NFL y no precisamente por ser jugadores de un equipo importante sino por su efectividad de asistir a todos los Super Bowl que se han realizado en la historia de la NFL.
Desde el primer Super Bowl que ganó Green Bay el 15 de enero de 1967, algunos hombres decidieron asistir, aunque no sólo sería ese partido. Desde ese día, el grupo de amigos decidió presenciar todos los Super Bowl por el resto de sus vidas.
Fundando el " Never Miss a Super Bowl Club ", estos hombres asistieron en Atlanta a su Gran Domingo número 53 , tal vez con la única diferencia de que a finales de los 60's, los precios de los boletos rondaban entre los 6 y 12 dólares, ahora tienen que pagar hasta 3 mil por un lugar no sólo en el Mercedes Benz Stadium, sino en la historia.
Con más Super Bowl que todos los jugadores, directivos y coach, estos hombres se han ganado un lugar en la historia de la liga nacional de futbol americano de los Estados Unidos, siendo reconocidos por el público que no duda en escuchar anecdotas que Crisman, Eaton y Henschel han vivido a lo largo de estos 53 años.
Don Crisman tiene 82 años, Gregory Eaton 79, mientras Tom Henschel, es el más joven con 78 años de edad.
Los tres son mini celebridades durante estos día aunque Crisman , el único del grupo que es fanatico de los Patriots aprovechó para dar un brindis por ex miembros del club que han fallecido, incluyendo a Larry Jacobson hace seis meses.