Suscríbete

A detonar talento

Los protagonistas de los juegos divisionales van por récords en distintos rubros, individuales y por equipos

Los protagonistas de los juegos divisionales de la NFL
Ezekiel Elliott. Foto: USA TODAY SPORTS
Universal Deportes 10/01/2019 04:42 Redacción Actualizada 10:36
Guardando favorito...

Con una victoria sobre los Rams en Los Ángeles, los Cowboys empatarán a los Steelers como los equipos con más victorias en Playoffs (36), y los Patriots, si vencen a Chargers obtendrán la tercera mayor cantidad (35).

Pero ¿qué más podemos esperar en los juegos divisionales?

Tom Brady, quien tendrá 41 años y 163 días de edad el domingo, y Rivers, con 37 años y 36 días de edad, se combinan para un total de 28 mil 688 días; la dupla de quarterbacks más viejos que se mide en un partido de postemporada, superando los 28 mil 603 días del choque entre Brady y Peyton Manning de enero de 2016.

Con mucho menos edad, lo que no significa menor calidad, Patrick Mahomes (50 TD), de los Chiefs, y Andrew Luck (39), de Indianapolis, protagonizarán un circo aéreo, ya que entre los dos pasadores suman 89 touchdowns.

Con Mahomes y Luck en el primer y segundo lugar, respectivamente, en pases de anotación de temporada, el sábado será la quinta vez desde 2002 que los dos líderes en este renglón se midan en Playoffs.

¿Quieres buenas calificaciones?, bien. El quarterback de Nick Foles tiene el mayor rating en la historia de la postemporada (105.2) y se mide contra el futuro Salón de la Fama, Drew Brees, quien ocupa el quinto puesto (100.7).

Por ahora, dejaremos de hablar de quarterbacks.

El corredor de Dallas, Ezekiel Elliott, y los Cowboys se dirigen al sur de California para medirse a los Rams. Elliott ha registrado al menos 125 yardas terrestres en cada una de sus primeras dos apariciones en Playoffs y puede convertirse en el cuarto jugador en la historia de la NFL en registrar tres partidos consecutivos de postemporada con al menos esta cantidad por tierra.

 

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos