[Publicidad]
A pocas horas del inicio de la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), el comisionado, Alejandro Jaimes , reconoció durante el “Kickoff” que, a pesar de que la crisis de los adeudos que se presentó en 2019 se ha ido subsanando, todavía no se han terminado de liquidar a algunas empresas.
“Efectivamente tuvimos una situación económica derivada de la situación interior del país, pero con todas las empresas y con todas las personas con las que aún se tiene adeudos, se ha platicado y estamos trabajando para poder liquidar”.
Lee también: ¿A qué se dedican y a cuánto asciende la fortuna de los dueños de Chiefs?
Al mismo tiempo, el comisionado declaró que se siente confiado de que la quinta temporada de la LFA seguirá avanzando y cumplirán con todos los compromisos.
También aclaró que los adeudos con las planillas arbitrales están “cien por ciento liquidados”, después de que las agrupaciones de oficiales fueron uno de los círculos más golpeados durante la difícil situación económica por la que atravesó la LFA y que puso en riesgo la campaña de 2020.

[Publicidad]
Más información

Nación
Secretaría de las Mujeres condena violencia sexual contra niña de 11 años en Tamaulipas; exige garantizar sus derechos

Tendencias
Raúl Rocha Cantú presume reloj Patek Philippe en Mónaco: ¿Cuánto cuesta el lujoso Aquanaut?

Universal Deportes
Cruz Azul vs New York City EN VIVO | Horario y dónde ver la Leagues Cup HOY

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc recolecta 255 toneladas de residuos al día de la vía pública; afirman que recuperan espacios públicos






