[Publicidad]
La reciente fórmula que estableció ESPN para sus transmisiones de NFL en lu es por la noche no funcionó.
Con solo dos temporadas al aire Joe Tessitore y Booger McFarland fueron removidos de sus posiciones como narradores y analistas de la tradicional serie de partidos en Monday Night .
La pareja había sido parte del equipo de transmisión " MNF" de ESPN las últimas dos temporadas, pero se les ha dicho que no volverán.
De acuerdo al New York Post, los sucesores serán tomados del propio talento que ya tiene la empresa.
Steve Levy en el juego por juego y los analistas Dan Orlovsky, Louis Riddick y / o Brian Griese son los favoritos como sus reemplazos.
ESPN
[Publicidad]
, que nombró a Phil Dean como su nuevo productor para "Monday Night Football" el 30 de abril, recientemente trató de atraer a Tony Romo lejos de la CBS e hizo el intento por Peyton Manning.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ola de calor afecta a Francia; activan alerta máxima en más de un tercio del país por altas temperaturas

Nación
Sheinbaum reitera que la SEP y Segob atienden a la CNTE; presidenta visita CBTIS de Tijuana, BC

Metrópoli
Marchas y concentraciones previstas para este sábado 20 de junio; toma tus precauciones
Universal Deportes
Ronaldinho "sale del retiro" para jugar con equipo de la tercera división de Italia






