Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Unas 103.4 millones de personas vieron a los Eagles de Filadelfia derrotar a los Patriots de New England en el Super Bowl, la menor audiencia para el evento anual más grande de la televisión desde 2009.
La compañía Nielsen informó que los ratings bajaron respecto a los del año pasado, de 111.3 millones. El récord para un Super Bowl es de 114.4 millones de espectadores, registrados en 2015 con el partido Seattle-New England.
La audiencia de la NFL ha estado en baja esta temporada, al igual que la teleaudiencia en general. El declive se produjo pese a un partido emocionante que se mantuvo competitivo de principio a fin.
El 56% de los hogares en Filadelfia sintonizaron el juego, mientras quel 55% de las televisiones en Boston estuvieron encendidas durante el juego.
El show de medio tiempo del cantante estadounidense Justin Timberlake fue contemplado, según el informe, por 106.6 millones de teleespectadores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










