Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Unas 103.4 millones de personas vieron a los Eagles de Filadelfia derrotar a los Patriots de New England en el Super Bowl, la menor audiencia para el evento anual más grande de la televisión desde 2009.
La compañía Nielsen informó que los ratings bajaron respecto a los del año pasado, de 111.3 millones. El récord para un Super Bowl es de 114.4 millones de espectadores, registrados en 2015 con el partido Seattle-New England.
La audiencia de la NFL ha estado en baja esta temporada, al igual que la teleaudiencia en general. El declive se produjo pese a un partido emocionante que se mantuvo competitivo de principio a fin.
El 56% de los hogares en Filadelfia sintonizaron el juego, mientras quel 55% de las televisiones en Boston estuvieron encendidas durante el juego.
El show de medio tiempo del cantante estadounidense Justin Timberlake fue contemplado, según el informe, por 106.6 millones de teleespectadores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










