Este jueves, se confirmó el fallecimiento de la leyenda del fútbol argentino Luis “ El Hacha ” Ludueña, quién también era padre de Daniel Ludueña, exfutbolista de los Pumas de la Universidad
Y es que, luego de ser hospitalizado por complicaciones en su lucha contra el cáncer, “ El Hacha ” murió a los 69 años por un accidente cerebrovascular.
Lee también: Santiago Giménez causa baja del Feyenoord a minutos de iniciar el juego de Europa League

Ludueña jugó con el Talleres de Córdoba del balompié y su hijo, " El Hachita ", vistió —además de la playera del cuadro universitario— la de Santos Laguna, Estudiantes Tecos y Pachuca.
A través de su cuenta de Twitter, el Club Atlético de los Talleres de Córdoba declaró que el "Dios del Fútbol" siempre vivirá en "sus corazones".
La carrera de Luis “ El Hacha ” Ludueña alcanzó su auge en la década de los setenta. Disputó 340 partidos y anotó 113 goles, abriéndose lugar en la selección de fútbol de Argentina; sin embargo, tras sufrir una lesión, desistió del Mundial de 1978.