[Publicidad]
La primera jornada de actividades culminó con buenas sensaciones para el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez , quien se mantuvo en las primeras posiciones durante las dos primeras prácticas previas al GP de Bahréin .
Primero al ser el más rápido y después al terminar en la tercera posición con un tiempo final de 1:31.078, únicamente dos milésimas por debajo debajo de su compañero Max Verstappen , quien terminó segundo con 1:31.076.
Mientras que el mejor tiempo fue para el piloto español Fernando Alonso , quien es considerado como la gran sorpresa por su desempeño al detener el reloj con un tiempo de 1:30.907.
El resto del top 5 de pilotos durante la segunda práctica fue completado por Charles Leclerc de Ferrari con +0.460 y Nico Hulkenberg +0.469.
Los buenos resultados de Checo Pérez han hecho que sus fanáticos piensen en que el mexicano puede tener una temporada ideal y buscar repetir lo hecho en 2020, cuando logró su primera victoria en el circuito.
[Publicidad]
Más información

Nación
Marina activa comando unificado para atender huracán Polo; mantiene vigilancia en estados del litoral del Pacífico

Estados
Persecución tras robo de una camioneta, desata balacera en calles de Culiacán; hay dos detenidos

Nación
Higinio Martínez califica de graves las declaraciones de Trump sobre México; descarta que representen una ruptura bilateral

Economía
Un México de mayor edad y menos hijos; Inegi reporta caída de la fecundidad a 1.2 por mujer








