[Publicidad]
quien marcha segundo en el Mundial de Fórmula Uno, marcó el undécimo tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, el noveno del año; declaró en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que su compañero, el neerlandés Max Verstappen -líder del campeonato- "parece fuerte", motivo que le hace creer que su coche aún podrá "ser competitivo" este sábado.
"Desgraciadamente, no podemos sacar muchas conclusiones de las dos sesiones de hoy; porque para desarrollar bien el coche necesitas partir de un buen ritmo y eso es algo que no pudimos hacer hoy", explicó 'Checo', nacido hace 32 años en Guadalajara (Jalisco) y que es segundo en el campeonato, a 21 puntos de los 150 con los que lidera 'Mad Max'.
"Tuvimos un problema con los reglajes en nuestras tandas con poco combustible, pero, afortunadamente, lo resolvimos y las tandas largas fueron mas representativas. Pero aún así tuvimos problemas; que esperamos resolver con miras a mañana", comentó el mexicano de Red Bull, tres veces victorioso y con 20 podios en la F1.
"Estoy algo rezagado, pero si todo va bien esta noche, podremos ser competitivos mañana", apuntó.
"Habrá que ver qué tiempo hace mañana en la calificación, porque podría revolver bastante las cosas", opinó 'Checo' este viernes en Montreal, en referencia a las previsiones meteorológicas que anuncian posibilidad de lluvias en la cronometrada principal.
"Max (Verstappen) parece fuerte y eso me hace creer que aún podremos lograr que mi coche pueda ser competitivo con miras a este sábado", declaró 'Checo' después de la jornada de entrenamientos libres de este viernes en Canadá.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños







