Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
jose.baca@clabsa.com.mx
Lo apodan Rocky, está invicto y hará su debut en Estados Unidos el 30 de marzo, su primer combate bajo la promoción de Golden Boy, empresa con la que inició un convenio a principios de este mes y cuyo púgil más popular es Saúl Álvarez.
“Con Golden Boy me gustaría tener una carrera como la del Canelo. El boxeador se motiva con esas oportunidades”, resaltó Eduardo Hernández a 10 días de su pelea contra Ibrahim King Class, a disputarse en el Fantasy Springs Casino, de California.
Elusividad, constantes impactos al cuerpo y otras características en su desempeño hicieron que Óscar de la Hoya lo comparara con Canelo, semejanza que secunda su entrenador, el ex campeón del mundo, Isaac Tortas Bustos: “No quiero adelantarme, pero es mi peleador y le veo mucho futuro. Marcha invicto, con más del 90% de victorias por nocaut. Tiene un gran boxeo, no se desespera en el ring y sabe descifrar cada combate. Sí puede ser el próximo Canelo”.
Hernández, quien ya está a sólo kilo y medio del peso para su próxima pelea, gracias a los 20 días de preparación que pasó en el Centro Ceremonial Otomí, viajará el lunes a California, con el conocimiento de que una victoria lo podría proyectar a niveles que antes sólo imaginaba. “No tengo nervios, sino motivación de enfrentar este reto. Es un gran plus para mi carrera, de ello dependerán muchas otras cosas”, dijo Rocky, quien apunta a convertirse en un estelar dentro de las fechas de mayo y septiembre, las cartas fuertes de Golden Boy: “Claro que me gustaría ser un estelar en alguna de esas carteleras, eso me ayudaría a demostrar de lo que soy capaz”, dijo el actual dueño de los títulos continental y mundial juvenil de la división superpluma en el CMB.
Prueba superada. En enero de 2018, Hernández recibió un impacto de bala durante un asalto. El proyectil se le incrustó a la altura de la cintura, sin causarle daños internos. “No pasó a mayores y no tomamos acciones legales. Ya se superó”, aclaró Tortas Bustos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








