Entrenador de Canelo lo defiende: “hay intenciones obscuras de desprestigiarlo”

Eddy Reynoso, entrenador del púgil tapatío, salió al paso de las críticas que sufrió su boxeador y señaló que hay malas intenciones de algunos comunicadores

Entrenador de Canelo lo defiende: “hay intenciones obscuras de desprestigiarlo”
Eddy Reynoso posa con Saúl Álvarez antes de una de sus peleas (AFP).
Universal Deportes 19/11/2019 22:28 Universal Deportes Actualizada 22:28
Guardando favorito...

Luego de que algunos periodistas criticaran a Saúl Canelo Álvarez, a raíz de las declaraciones de Sergey Kovalev quien reconoció que había peleado con el mexicano sólo por dinero, Eddy Reynoso, entrenador del tapatío, salió al paso de las críticas de su peleador y lo defendió.

“Es penoso y decpecionante como algunos comunicadores y analistas, con tal de buscar el like barato, están desinformando a la gente”, mencionó Reynoso, en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. “Nosotros (Álvarez y su equipo) no deshidratamos a nadie, ni compramos ni arreglamos peleas o rivales”.

Lee también: Los que creyeron que ganaría al Canelo son unos ignorantes: Kovalev

En la carta también relata que al menos en sus últimas cinco peleas ha combatido en los pesos ideales de sus rivales, como el caso de la de Kovalev, a quien enfrentó en la división de los semipesados, al igual que en los dos pleitos ante el kazajo Gennady Golovkin.

“Pareciera que hay intenciones obscuras de desprestigiar a nuestro peleador, y más que nada tratar de minimizar sus logros”, mencionó Reynoso, quien también entrena al mexicano Oscar Valdéz.

El triunfo de Álvarez ante Kovalev le aseguró escalar hasta la cima del listado de la revista The Ring, el cual categoriza a los mejores peleadores libra por libra del mundo. Canelo fue reconocido como el mejor del mundo por primera vez en su carrera, luego de que se coronara en cuatro divisiones diferentes.
 

Guardando favorito...