[Publicidad]
A casi ochos años de haber sido campeón del mundo por primera vez, y cinco de haber perdido el cinturón que lo acreditaba como el mejor supermosca del orbe, al mexicano Carlos Cuadras poco le importa quién sea su rival en busca de volver a la cima.
Así que hoy subirá a comerse vivo a Jesse Rodríguez , para recuperar el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.
Tras el positivo por Covid-19 que arrojó Sor Rungvisai, quien era el oponente para el que se había preparado, Cuadras descarta que el cambio implique una desventaja al momento de subir al ring en el Footprint Center de Phoenix, Arizona .
“Fue una sorpresa el cambio, venía preparado para Rungvisai... sólo es ajustar un poco la estrategia, también es zurdo y creo que mi experiencia debe sacarme adelante”, dijo.
Lee también: Nadadoras en Estados Unidos piden excluir de competición a la trans Lia Thomas
[Publicidad]
Más información

Mundo
Líder supremo de Irán dice que aprobó acuerdo con EU pese a tener "opinión diferente"; conversaciones serán "cara a cara"

Universal Deportes
Luis Díaz cumple su sueño en México y marca con Colombia en un Mundial

Tendencias
Fiebre por Merlín llega a Canadá; tienda vende figuras de patos con playeras de equipos del Mundial

Estados
Nuevo León inaugura Centro TEA+; ofrecerá diagnóstico gratuito para autismo y otras condiciones de neurodiversidad







