Más Información

Acciones como la que permitió la caída del Mencho “seguirán”, dice Zar Antidrogas de EU; "con Trump nadie se va a meter"

Dirección Federal de Seguridad espió a Rubén Rocha desde su juventud; lo vinculó con guerrilla de Lucio Cabañas

Fiscalía de Sinaloa analiza remoción del vicefiscal; es señalado por EU de tener vínculos con la delincuencia organizada

PRI pide "estricta aplicación de la ley" en caso Rocha; Moreira llama a desaparecer poderes en Sinaloa si se comprueban acusaciones
José Urquidy
hará historia mañana en las Grandes Ligas. El lanzador mexicano está programado para abrir por los Astros de Houston en el Juego 2 de la Serie Mundial frente a los Braves.
El mazatleco se convertirá en el segundo pitcher nacido en México en tener actividad en dos diferentes Series Mundiales . Urquidy se apuntó la victoria en el cuarto juego del Clásico de Otoño en 2019 ante Washington, luego de trabajar cinco entradas en blanco.
Será la segunda apertura de Urquidy en esta postemporada. El diestro de los Astros lanzó en e l Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a Boston, en esa ocasión no tuvo su mejor apertura y explotó en el segundo inning, cuando fue castigado con seis carreras y cinco imparables, incluido el Grand Slam de Schwaber.
José Luis se une a Jaime García
, en ser los únicos abridores tricolores en dos Series Mundiales distintas. Mañana el de la novena de Houston se enfrentará a Max Fried, quien tiene tres aperturas en estos Playoffs.
-
Son 17 peloteros nacidos en México los que han tenido acción en una Serie Mundial. El primero fue Roberto Ávila en 1954 con los Indios de Cleveland y el último fue Víctor González en 2020 con los Dodgers de Los Ángeles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












