En Palm Beach, Florida, un grupo de al menos 30 jugadores de crearon un campo de los sueños y a escondidas de sus organizaciones y el sindicato, se reunieron para lanzar y batear como si fuera un encuentro real.

Según Britt Ghiroli de The Athletic, los peloteros, incluido el as de los Nationals de Washington Max Scherzer , el derecho de los Astros de Houston Justin Verlander , el bombardero de los Yankees de Nueva York Giancarlo Stanton y el primera base de los Cardenales de San Luis Paul Goldschmidt , se congregaron en Palm Beach Gardens. High School para celebrar un campo de entrenamiento improvisado.

 

-

En dos ocasiones, los entrenamientos se transformaron en juegos de nueve entradas que habrían sido eventos imperdibles si estuvieran disponibles para el público.

Según Eric Cressey, propietario del Cressey Sports Performance Gym y organizador del campo de entrenamiento secreto de la temporada de beisbol, grabó algunos videos de ambos juegos. Eventualmente, algunos clicks destacados podrán lanzarse al público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses