Con una herencia de 150 años, los Reds de Cincinnati jugaron por primera vez en México en búsqueda de forjar una tradición en nuestro país.

Como nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión, los Reds se encargaron de hacerlo bien y consiguieron el triunfo 5-2 sobre los Cardinals en el Estadio Monterrey que recibió a 16 mil aficionados.

En una tarde calurosa, el Palacio Sultán se adueñó la genética de Grandes Ligas para recibir el compromiso de la segunda México Series en la cual la ofensiva de Cincinnati despertó tarde pero estalló para conseguir el triunfo.

En una añeja rivalidad de la división Central de la Liga Nacional, los Reds se pudieron sacudir de un juego sin hit ni carrera que el derecho Adam Wainwright se encargó de llevar hasta la parte baja del sexto inning.

Jesse Welker

disparó un cudrangular con línea al jardín izquierdo que mató las posibilidades de que el Estadio Monterrey tuviera un juego sin hit ni carrera en años consecutivos. El 4 de mayo de 2018 los Dodgers consiguieron salir sin imparables con varios pitchers en el montículo.

Con el tablazo, los Reds ----locales administrativos---emparejaron en ese momento la pizarra. El propio Wainwright con sencillo adelantó a los Cardinals.

La maquinaria roja frenó la racha de cinco victorias con las que San Luis aterrizó en la capital de Nueva León.

Wainwright

volvió a ser castigado un capítulo después con bambinazo de Derek Dietrich que adelantó a los Reds.

El triunfo fue para el relevista Jared Hughes en labor de dos tercios en los que no recibió daño y ponchó a un enemigo.

La derrota fue para Wainwright que empezó a soñar en la Sultana del Norte con un sin hit y se marchó con su primer descalabro del año.

Hoy a las 15:00 horas iniciará el segundo encuentro de la México Series con las que Grandes Ligas busca apoderarse del gusto beisbolero al sur de la frontera de Estados Unidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses