[Publicidad]
El Valencia tuvo una visita especial este día. Aczino , el famoso y reconocido freestyler mexicano, visitó las instalaciones del equipo español, donde regaló su magia con el balón y con algunas rimas.
El oriundo de Nezahualcóyotl, Estado de México , estuvo en la Ciudad Deportiva de Paterna y hasta posó con una playera de los ‘Chés’.
Algunos jugadores como Vicente Esquerdo o Jesús Vázquez presumieron en redes sociales sus fotos con Mauricio Hernández González ‘Mau ’, el freestyler multicampeón.
PUEDES VER: Aczino, el monarca absoluto del Red Bull Batalla
Entre varias dinámicas, Aczino , el rapero mexicano, considerado el mejor freestyler hispanohablante de todos los tiempos, mientras dominaba el balón, regaló una rima al atacante uruguayo Edinson Cavani.

-
[Publicidad]
El autonombrado "Mejor maldito freestyler que se ha parido" afina los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo disco, "El G.O.A.T.", el quinto álbum de su carrera.
Su nuevo proyecto, que se estrenará el próximo 20 de abril, contará con colaboraciones de otros raperos mexicanos destacados como Gera MX y Santa Fe Klan.
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena se reúne con aspirantes a candidaturas para gobernador; Chihuahua, Sinaloa y Sonora, entre ellos

Universal Deportes
Chivas obtiene empate con sabor a derrota ante Puebla y deja escapar la oportunidad de afianzarse en zona de Liguilla

Tendencias
Con insultos, mujer corre a mexicano que limpiaba vidrios en EU; "siempre me dirigí a ella con respeto"

Metrópoli
Policía del Edomex agrede a Luis Camacho, fotógrafo de EL UNIVERSAL; realizaba cobertura periodística en Ecatepec






