You are here

La feria relojera se adelanta a los desafíos del nuevo coronavirus y lanza evento en línea el 25 de abril
2020-04-21
Watches & Wonders responde a las crisis del COVID-19 con una feria en línea el 25 de abril. Una plataforma con lanzamientos y experiencias de 30 casas relojeras.
Manuel Emch, consultor relojero y ex CEO de Jaquet Droz y Romain Jerome
2020-04-15
Manuel Emch, consultor relojero y ex CEO de Jaquet Droz y Romain Jerome, habla sin tapujos de la decisión de Patek Philippe, Rolex, Tudor, Chanel y Chopard de abandonar Baselworld. "La arrogancia con respecto a las condiciones de reembolso de la feria aplazada hincó el último clavo en el ataúd", ha sentenciado.
El circuito GNP Mexico Jumping será la segunda fecha dentro del Longines Global Champions Tour.
2020-03-04
México se convertirá de nuevo en capital mundial ecuestre del 26 al 29 de marzo.
Las ferias más importantes de alta relojería se posponen hasta 2021.
2020-02-27
Baselworld y Watches & Wonders anuncian la cancelación de sus ferias. Lo hacen después de Time to Move, organizada por Swatch Group, y tras la retirada de Citizen y Bulova del show de Basilea. El virus ataca a la relojería suiza.
“No es una herramienta intuitiva o rápida de usar. Lo peor es el modo en el que la red social funciona", Ariel Adams.
2020-02-12
Ariel Adams, más que blogger con escepticismo por el poder de las redes sociales.
"No debemos dar por hecho que recibiremos nuevos visitantes por el nombre". José García, Director General de Ultrajewels.
2020-02-12
El Atelier de Ultrajewels en Luxury Avenue,  Cancún, estrenó por primera vez los “Nuevos Tesoros de la Alta Relojería", un espacio pop-up dedicado a probar si el tiempo tiene alternativas a lo ya establecido.
Hublot Spirit of Big Bang Special Edition Rockies.
2020-02-07
Hublot celebra la apertura de su primera boutique de alta montaña en América con la pieza: Spirit of Big Bang Special Edition Rockies.
“La percepción del valor es muy diferente en las actuales generaciones de aficionados a los relojes”. Olivier R. Müller de LuxeConsult.
2020-01-08
Un panel de expertos relacionados con la industria de la alta relojería, nos dicen sus predicciones sobre cuales serán los movimientos en 2020.
Del 12 al 14 de febrero de 2021 se realizará el evento dedicado a la horología en los Estados Unidos.
2020-01-06
El ajedrez de los eventos relojeros toman una nueva posición. El evento de alta relojería se realizara hasta febrero del año entrante.
Nuevos eventos surgen como alternativa a los grandes escaparates de la alta relojería.
2019-12-18
La crisis de Baselworld evidencia el cambio de paradigma. El profesional pierde importancia ante el coleccionista. Ahora surgen nuevos espacios que ofrecen un contacto más directo con el consumidor final. Un cambio que apenas inicia.