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Charlize Theron, Brad Pitt y Adam Driver protagonistas de una campaña para Breitling.
2019-06-24
El marketing es la faceta del negocio que mejor debe adaptarse a las tendencias de compra. El centro de atención va del reloj al consumidor.
Vacheron Constantin iniciará la validación digital de sus piezas su línea “Les Collectionneurs”.
2019-06-19
Vacheron Constantin iniciará un proceso de validación de sus piezas clásicas adoptando la tecnología “Blockchain”. La firma será la prueba piloto del grupo Richemont para la certificación de sus relojes a través de sistemas digitales.
El llamado feísmo, como se conoce a la corriente artística que valora lo considerado horrible, e incluso repugnante.
2019-05-09
Quien no haya cuestionado las últimas tendencias de la moda por tildarlas de “feas” que lance la primera piedra. No hay que avergonzarse es normal resistirse a un cambio de canon estético; sin embargo, hay noticias: lo “feo” está de gane y más vale comprenderlo porque ahí, en la reflexión a la invita, radica su gran belleza.
"Estamos en la cuarta generación y en lo preparativos de celebrar los 100 años". Sergio Berger
2019-05-06
Sostuvimos una charla con Sergio Berger, socio director de Berger Joyeros para tomar el pulso a la celebración de su próximo centenario, el cual tiene una agenda de festividades ambiciosa. Esta es la historia de su llegada a México, de la transformación del negocio y de los retos futuros.
Zaim Kamal ocupa el puesto de director creativo internacional de Montblanc desde 2013.
2019-04-12
Zaim Kamal, la mente creativa Montblanc ha logrado mantenerse equilibrado y nunca ha dudado en aceptar la modernidad y la tecnología. De su pasado "fashion", aprendió que nunca hay que detenerse. Nos platica sobre sus diferentes facetas en esta firma y su conexión con la alta relojería.
Su caja de 43 mm con corona atornillada, al igual que su esfera, hecha también de cerámica, con numeración arábiga y 10 cabujones.
2019-04-11
La colección HydroConquest ahora usa cerámica negra en toda la pieza. Así lo deja ver su caja de 43 mm con corona atornillada, al igual que su esfera, hecha también de cerámica, con numeración arábiga y 10 cabujones.
Twin Turbo Furious Bugatti, una pieza que celebra los 110 años de Bugatti.
2019-04-02
Jacob & Co. y Bugatti, dos estilos y ADN estético muy distintos, pero que saben reflejar el gusto compartido por lo no establecido y lo exclusivo. El resultado es dos relojes que no pasan desapercibidos.
El equipo de Store Design & Planning renovó todo el concepto de la boutique, el cual se enfoca  en espacios iluminados y transparentes.
2019-03-29
La primera tienda en América Latina que muestra el nuevo concepto de diseño de la casa de origen parisino, el cual corrió a cargo del equipo de Cartier Internacional.
"Si tu producto no es bueno, olvídate de toda la experiencia y el marketing".
2019-03-19
Wilhelm Schmid es CEO de A. Lange & Söhne asevera que "si tu producto no es bueno, olvídate de toda la experiencia y el marketing, los anuncios y los influencers". Además sostiene una platica sobre la consolidación de la firma que cumple 25 años de su relanzamiento, entre otros temas.
Más de 2,500 expositores se darán cita del del 21 al 26 de marzo en la ciudad de Basel, Suiza.
2019-03-14
Una de las exhibiciones más importantes en el mundo de la alta relojería se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo en la ciudad de Basel, Suiza.