You are here

El empresario italiano Auro Montanari, da rienda suelta a su pasión por los relojes antiguos a través de su álter ego digital.
2019-06-25
John Goldberger es el azote del buen gusto contra “el idiota informado”. Uno de los más grandes coleccionistas de relojes vintage, miembro del Consejo Cultural de la Fundación de la Alta Relojería y asesor de la casa de subastas Phillips, cuenta cómo sigue las fotos más sorprendentes de relojes poco usuales.
Juan Carlos Suárez y Renaud Dubois.
2019-05-23
Code 11.59 by Audemars Piguet abre una nueva página en América Latina. Ciudad de México fue la elegida para el lanzamiento en la región.
The George Daniels Grand Complication
2019-04-23
Dos grandes piezas de la relojería serán subastadas el mes próximo en Ginebra, Suiza. El evento estará a cargo de la casa Phillips y exhibirá estas unidades codiciadas por los coleccionistas.
Oyster Chronograph “Bariletto” manufacturado en 1946 por Rolex y es considerado como una pieza “extremadamente rara y muy atractiva”.
2019-04-17
Christie´s pone a subasta un cronógrafo Rolex que fue propiedad del artista con un precio de salida de 200,000 francos suizos . De acuerdo a la casa con base en Nueva York, esta pieza se obtuvo junto con el resto de su colección de joyería del artista en que se compró en 1988.
Gary Shteyngart, periodista y escritor.
2018-07-26
Los relojes son personajes recurrentes en artes como la música y el cine, pero en la literatura pocas veces se vuelven protagonistas. Hoy, uno de los autores más aclamados de la última década, los transforma en libro.
Bulgari homenajea los electrizantes años 80 con la colección Wild Pop
2018-07-13
El espíritu irreverente y salvaje del artista más conocido del Pop Art inspira la última colección de Alta Joyería de Bulgari, Wild Pop. ¿Por qué Warhol es tan importante para la firma romana?
Chicharito con el Richard Mille RM 035-01 Rafael Nadal.
2018-06-21
Fuera de la cancha, el máximo goleador de la selección sustituye el balón por Richard Mille. En su cuenta de Instagram, el ídolo enseña al mundo su pasión por la firma suiza de relojes deportivos ultralujosos
2018-06-05
Patek Philippe expone más de 100 relojes de alta gama en la joyería Ultrajewels de Cancún. Se podrá ver hasta el 6 de junio.
Jake Gyllenhaal
2018-04-13
El Cartier precursor de estilos e ideas reúne en San Francisco a las mentes más inspiradoras en un laboratorio-performance que marca el inicio de una nueva época. Sofia Coppola, Sienna Miller, el chef Daniel de la Falaise o el director creativo Neville Wakefield participaron en los foros y en la fiesta para alumbrar visiones de futuro.
Martin Luther King solía llevar un Rolex Datejust de oro amarillo desde 1964. En la foto, un reloj similar al que portaba y el líder político en el balcón del Motel Lorraine poco antes de que le dispararan.
2018-04-04
El líder defensor de los derechos civiles fue asesinado hace 50 años en el Motel Lorraine en Menphis. Desde 1964, un Rolex Datejust de oro amarillo lo acompañó en muchas de sus discursos.