22 | NOV | 2019
YouTube lanzará su nuevo servicio de streaming de música
YouTube Music, respaldada por anuncios, estará disponible gratis, mientras que YouTube Music Premium, costará 9,99 dólares por mes

YouTube lanzará su nuevo servicio de streaming de música

17/05/2018
09:48
Redacción y agencias
-A +A
La compañía de streaming de videos dijo que también lanzará YouTube Premium, versión mejorada del servicio por suscripción YouTube Red

YouTube, de Google, anunció que lanzará la semana próxima un nuevo servicio de streaming de música, YouTube Music, y que dará pronto a conocer un servicio premium que cobrará más por sus programas originales.

"YouTube fue creado para disfrutar videos, no sólo música. Hoy, estamos cambiando esto al presentar YouTube Music, un nuevo servicio de música en streaming con toda la magia de YouTube, que te permite explorar el mundo de la música en una experiencia sin complicaciones y sumamente personal. Los días de saltar de YouTube a múltiples apps se han acabado" indicó la firma en un comunicado.

YouTube Music presenta características adicionales como listas personalizadas basadas en la historia individual en YouTube y otros patrones de uso, dijo YouTube.

"YouTube Music está hecho específicamente para la música: canciones oficiales, álbumes, miles de playlists y radio de artistas, además del tremendo catálogo de YouTube remixes, presentaciones en vivo, covers y videos musicales que no puedes encontrar en ningún otro lugar, todo organizado de una manera simple y personal."

La compañía de streaming de videos dijo que también lanzará YouTube Premium, versión mejorada del servicio por suscripción YouTube Red.

YouTube Music, respaldada por anuncios, estará disponible gratis, mientras que YouTube Music Premium, una membresía paga sin anuncios, costará 9,99 dólares por mes, dijo YouTube en una publicación en un blog. 

YouTube planea cobrar 2 dólares adicionales por su servicio premium, puesto que incluye el servicio de YouTube Music junto con sus programas originales. YouTube Premium costará 11,99 dólares para todos los miembros, dijo la compañía.

"YouTube Premium incluye (un servicio) libre de anuncios, antecedentes y 'offline' en todo YouTube, al igual que acceso a todos los (programas) originales de YouTube, incluyendo Cobra Kai, Step Up: High Water and Youth & Consequences", dijo YouTube.

Para los miembros existentes de YouTube Red, el precio actual continuará para YouTube Premium, agregó. Este servicio estará disponible en México muy pronto,  por lo que puedes visitar este enlace para probarlo un mes gratis.

YouTube Music será lanzado el martes en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. En las semanas siguientes se expandirá a otros países.

Artículo

Por presumir riqueza, roban a Youtuber 50 mil dólares

El karma le llegó a Taylor Goldblatt tras presumir sus lujos como youtuber, sin imaginar que sería asaltado en su departamento
Por presumir riqueza, roban a Youtuber 50 mil dólaresPor presumir riqueza, roban a Youtuber 50 mil dólares

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios