Techbit

WhatsApp pone a prueba Picture in Picture en Android

La nueva función te permite ver videos sin la necesidad de abandonar tu chat

Los videos de la app ya están disponibles en la versión beta 2.18.301 / Fotos: Pexels y WEBetaInfo
04/10/2018 |10:55Aline Nicolas |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La función Picture in Picture que ya se encontraba en prueba para iOS, finalmente llega a Android . De acuerdo con el sitio , ya se encuentra disponible para la versión beta 2.18.301 .





Ahora, con Picture in Picture podrás ver videos de YouTube, Facebook e Instagram sin la necesidad de abandonar tu chat; sin embargo, aún no funciona con la aplicación Twitter.

WhatsApp pone a prueba Picture in Picture en Android

Cada que envies o recibas links de videos, éstos se reproducirán desde Picture in Picture . Una vez que pulses el ícono de Play el video surgirá y podrás seguir navegando dentro del chat.

Club El Universal
WhatsApp pone a prueba Picture in Picture en Android

La desventaja es que si abandonas el chat, Picture in Picture se cerrará. De acuerdo con WABetaInfo, en los usuarios de iOS esto no ocurre.

WhatsApp pone a prueba Picture in Picture en Android

El sitió informó que desde el 3 de octubre los usuarios de Android pueden obtener esta nueva versión de WhatsApp en la que podrán disfrutar de la nueva función de video. No olvides que para obtener esta versión, tu teléfono debe ser Android 4.4, así también, deberás tener instalada la versión 2.18.301 Android beta.