Las novedades de WhatsApp en iOS 13

Si tienes un iPhone ahora te será más fácil compartir contenido a través de esta app

whatsapp
La app de mensajería está lanzando actualizaciones constantemente. Imagen Pixabay
Techbit 01/04/2020 11:36 Ariadna Cruz Actualizada 13:54
Guardando favorito...

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, constantemente está lanzando nuevas funciones para hacer más cómodo su uso y, aunque el problema es que las novedades van llegando poco a poco a los distintos sistemas operativos, los usuarios de iOS 13 serán los primeros en gozar de una nueva característica. 

La nueva función anunciada por WhatsApp permite a los usuarios de iPhone encontrar a sus contactos más frecuentes dentro del menú compartir de iOS 13.

Es decir que gracias a esta nueva característica ahora te será más simple enviar una imagen, un enlace o cualquier archivo compatible con la aplicación de mensajería.

whatsapp

Lee también: 5 cosas que deberías hacer con tu celular durante la contingencia

La función ya está disponible para iOS 13, por lo que, cuando quieras compartir contenido desde otra aplicación, en lugar de solo ver el ícono de WhatsApp, encontrarás sugerencias de contactos como enlaces directos. 

Esto quiere decir que Apple se está abriendo poco a poco a aplicaciones de terceros pues anteriormente si los usuarios de iPhone querían compartir algo solo veían como opción las herramientas de la compañía, como Mensajes y Correo. Sin embargo, los desarrolladores han estado agregando soporte a lo largo del tiempo para que los usuarios puedan compartir rápidamente contenido en sus apps. 

Cabe señalar que esta característica fue filtrada a finales de 2019 y que por algunos meses estuvo disponible solo para los usuarios beta de la aplicación, pero ahora ya puede ser utilizada por todos los que cuenten con el sistema operativo iOS 13.

whatsapp

Lee también: Coronavirus. Con audio de WhatsApp piden quedarse en casa por Covid-19

Para utilizarla solo tienes que aceptar la actualización de la app o hacerlo manualmente entrando a la App Store, busca WhatsApp.

Los usuarios de Android todavía tendrán que esperar para tener acceso a esta función, pues no se ha dado fecha para su llegada al sistema operativo propiedad de Google. 
 

Temas Relacionados
WhatsApp nuevas funciones
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios