Teclado gamer con iluminación RGB

Una de las ventajas de este modelo es que se pueden crear perfiles de colores por zonas y hasta por teclas

ALLOY Elite RGB
El dispositivo se distingue de los anteriores teclados porque puede personalizarse para que las teclas enciendan en diferentes colores con efectos dinámicos de iluminación
Techbit 19/05/2018 00:05 Marisol Morelos Actualizada 00:05
Guardando favorito...

#Gamers

Una de las principales características que buscan los PC gamers en los teclados es tecnología RGB de composición del color (en términos de la intensidad variable de los colores primarios), con la finalidad de que los equipos se iluminen de diferentes maneras. Siguiendo esta tendencia HyperX, marca enfocada en accesorios para PC, lanzó el teclado ALLOY Elite RGB.

De acuerdo con Luis Signoret, gerente de ventas regionales en Kingston, el nuevo equipo se distingue de los anteriores teclados ALLOY FPS Elite y Pro porque puede personalizarse para que las teclas enciendan en diferentes colores con efectos dinámicos de iluminación.

Una de las ventajas de este modelo es que se pueden crear perfiles de colores por zonas y hasta por teclas. También cuenta con el descanso de muñecas o palmas, USB (para carga y datos) y barra de luz de 18 LED que puede personalizarse para que prenda por zonas.

Para configurar los colores, el usuario tiene que descargar el software NGenuity, disponible de manera gratuita en la página web de la compañía. Desde este sistema es posible guardar hasta tres perfiles directamente en la memoria del teclado, personalizar y grabar macros, así como personalizar el modo de juego.

Por otra parte, HyperX ahora maneja los llamados tres switches: el mecanismo debajo de la tecla, el RGB y el marco de acero, para que sea más durable.

Para complementar la línea de productos RGB, Signoret comentó que próximamente lanzarán el mouse Pulsefire Surge con anillo de luz RGB de 360 grados y hasta cinco niveles de configuración DPI. También llegará la memoria Predator DDR4 RGB con capacidad de 8GB a frecuencia de 2933MHz.

Teclado HyperX AllOY Elite RGB

Efectos dinámicos de iluminación

Teclas de medios dedicadas

Descanso desmontable para muñecas

Dos puertos USB (para carga y datos)

Barra de luz integrada de 18 LED

Software HyperX NGenuity

Precio: 3 mil 199 pesos, ya disponible
 

Temas Relacionados
#Gamers
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones