#IFA2019

TCL Communication

anunció el lanzamiento de TCL PLEX , un teléfono inteligente que incorpora la experiencia de visualización de la marca ahora en forma móvil.

TCL PLEX

es el primer dispositivo con el que la firma abre una nueva cartera de dispositivos que tendrán por objetivo abordar el mercado de smartphones.

Con TCL NXTVISION , una tecnología de cámara y optimización de pantalla avanzada patentada, la pantalla cobrará vida con color enriquecido, claridad y mejora de contraste en tiempo real, así como una experiencia de cámara elevada.

TCL PLEX

aprovecha su herencia de pantallas únicas y ofrece los mejores estándares de imagen en su clase con una cámara que incluye: sensor de luz súper baja, lente súper gran angular, así como una interfaz fluida e intuitiva para garantizar una interacción eficiente entre el usuario y sus smartphones en todo momento.

"El legado de TCL en tecnología de pantalla es inigualable. Somos la marca de TV’s número 1 en China y la marca de TV’s número 2 a nivel mundial. Con el lanzamiento de TCL PLEX, no solo queremos llevar nuestro conocimiento de la pantalla a más consumidores y ofrecer las experiencias clave de los teléfonos inteligentes (pantalla, cámara, interfaz de usuario y diseño); también queremos abrir puertas a un futuro completamente nuevo mediante la introducción de un ecosistema de dispositivos inteligentes que ayuden a nuestros consumidores a llevar vidas más conectadas", dijo Peter Lee, Gerente General, Ventas Globales y Marketing en TCL Communication. " TCL PLEX es el primero de una nueva gama de dispositivos que lanzaremos el próximo año, incluyendo nuestros productos 5G y los equipos con pantallas plegables".

Este dispositivo cuenta con una pantalla TCL Dotch de 6.53 pulgadas, resolución FHD+, y la marca destacó que integra un procesador dedicado para el, que complementa a la tecnología NXTVISION de optimización de pantalla, lo que le permite ofrecer una “experiencia cinematográfica inmersiva”.

En concreto, este sistema intensifica los colores en la pantalla, con una mejora en seis ejes para ofrecer “imágenes radiantes; los bordes se perfeccionan con un realce de bordes 2D para obtener imágenes más nítidas, y los contrates visuales se hacen más llamativos sin resultar sobre expuestos mediante mejoras específicas”.

Entre otras características, este smartphone también incluye una función de conversión de video SDR a HDR en tiempo real.

Asimismo, la firma china incluyó un tono adaptativo que ayuda a proteger los ojos de la tensión que produce el uso extendido de los dispositivos móviles, mediante la realización de un reajuste automático del brillo de la pantalla y la temperatura de color.

TCL PLEX

estará disponible en Obsidian Black y Opal White a partir del cuarto trimestre de 2019 en mercados seleccionados en Europa a un precio estimado de 329 euros (el precio varía con el IVA local).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses