24 | FEB | 2020
gogle santa
En la página puedes jugar y seguir a Santa Claus

Santa Claus está listo, sigue su recorrido en línea

07/12/2018
13:39
Redacción
-A +A
Google te muestra en dónde está Santa y cuál es su ruta de entrega de regalos

La aldea de Santa de Google está celebrando 15 años de actividades navideñas divertidas, interactivas y educativas, entre ellas la posibilidad de conocer la ruta que Santa Claus sigue para entregar regalos en todo el mundo.

Este año Google agregó algunas nuevas experiencias para que los usuarios puedan aprender y practicar habilidades de codificación básicas, crear obras de arte originales, poner a prueba sus conocimientos de geografía y obtener más información sobre organizaciones de caridad, como Khan Academy y Code.org. 

Además, los profesores pueden descargar planificaciones de clases con guías en video para enseñarles a sus estudiantes habilidades fundamentales de codificación y tradiciones navideñas en coreano, español, francés, inglés y japonés.

Asimismo, como cada año, la herramienta rastreará en tiempo real a Papá Noel. Para conocer su ubicación solo se deberá preguntar a “Google Assistant”: ¿Dónde se encuentra Santa Claus? Y la app mostrará su trineo con los renos y a él en un mapa interactivo.

La plataforma Santa Tracker  estará abierta  hasta el 24 de diciembre día en que se podrá observar el recorrido de Santa por todo el mundo

Ingresa a la Aldea de Santa aquí
 

Artículo

Tuitero borracho compra Pokémon gigante y no puede llevarlo a casa

Un hombre en estado de ebriedad pagó 260 dólares por un Pokémon de casi dos metros de altura
Tuitero borracho compra Pokémon gigante y no puede llevarlo a casaTuitero borracho compra Pokémon gigante y no puede llevarlo a casa

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios