20 | ENE | 2020
Remake Resident Evil 3
De acuerdo con Capcom, el nuevo juego del género Survival Horror es una "completa reimaginación" del clásico de hace 20 años

Remake de Resident Evil 3 ya tiene fecha de lanzamiento

10/12/2019
18:19
Juan Carlos Peña
-A +A
El remake de Resident Evil 3 incluirá un modo multijugador y llegará en abril de 2020

#Gamers

La compañía Capcom informó el día de hoy a través de State of Play la fecha de lanzamiento para el Remake de Resident Evil 3 a PlayStation 4. Se trata de un movimiento similar al realizado con el título anterior, Resident Evil 2, título que destacó por incluir gráficos actualizados, una mecánica de juego modernizada para las nuevas generaciones y algunos cambios dentro de la trama general para crear nuevos sustos.

De acuerdo con Capcom, el nuevo juego del género Survival Horror es una "completa reimaginación" del clásico de hace 20 años. Además de su disponibilidad en PlayStation 4, el título también arribará a Windows vía Steam y Xbox One el próximo 3 de abril de 2020.


Además de ester anuncio, la compañía también señaló que no solo se contemppla el remake del clásico de 1999, ya que de igual manera se incorporará lo que se conoce como “Project Resistance”, un modo multijugador de cuatro contra uno, en algo que será conocido como “Resident Evil Resistance”.

Leer también:Lanzan remake de Resident Evil 2

Capcom también señaló que el remake de Resident Evil 3 contará con una edición de colección que incluye, además del título, un álbum digital con la banda sonora, un libro con el arte del juego, un mapa de Raccon City, una figura de Jill Valentine y un cofre de STARS.


Este paquete tendrá un precio de 180 dólares, de acuerdo con Capcom, y también estará disponible a partir del 3 de abril del próximo año. Por si esto no fuera poco, Capcom consentirá a los fans de la franquicia, ya que quienes reserven la edición estándar obtendrán el “Classic Costume Pack” que incluye trajes inspirados en la apariencia original de Jill y Carlos.

Leer también: Google Play Store le dice no a Fortnite

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios