Gmail es uno de los medios de comunicación favoritos de muchos usuarios, sobre todo aquellos que quieren llevar una organización en su trabajo o negocio.
Al ser una plataforma con información delicada, es importante mantenerla segura en nuestros dispositivos, de lo contrario podría haber una fuga de información que ponga en riesgo incluso tu integridad.
Esta fuga de información pueden darse sobre todo a partir de dispositivos que no utilices. Si los compartes con alguien, pueden cometer el error humano de compartir la información que tengas almacenada aquí o incluso podrían dar acceso a hackers para que ingresen a tu cuenta de Gmail.

Leer también: Estos son los precios del Samsung Galaxy S25 en México
"Una vez que los hackers tienen acceso a Gmail, poseen diferentes herramientas que les ayudan a acceder a las cuentas sin la necesidad de saber las contraseñas", señala Kaspersky, compañía de ciberseguridad.
Para evitar esto, lo mejor es cerrar tu sesión de Gmail que estén abiertas en tus dispositivos, sobre todo aquellos que no utilizas para evitar problemas como:
Lo primero que debes hacer para cerrar tus cuentas de Gmail es ver en qué dispositivos están abiertas. Para ello, deberás seguir estos pasos que enumera el Centro de Ayuda de Google:
Estos pasos los puedes hacer desde la computadora o tu celular, no es necesario que uses el dispositivo en el que deseas cerrar sesión ya que puedes lograrlo desde cualquier otro que uses de manera cotidiana.
Para cerrar tu sesión en Gmail tendrás que seguir estos pasos:
¡Y listo! Una vez que hayas realizado esta acción, el dispositivo que ya no utilizas no tendrá acceso a tu cuenta de Gmail.
Leer también: Beca Benito Juárez 2025: cuándo entregan las tarjetas a estudiantes de bachillerato