Durante la sexta World Internet Conference realizada en Wuzhen, Zhejiang, George Zhao , presidente de Honor anunció que el Honor Vera 30 , su primer smartphone 5G , llegará en noviembre.
Honor Vera 30
es un teléfono de modo dual que podrá soportar arquitecturas de redes SA y NSA . De igual manera, el dispositivo utilizará lo más reciente en tecnologías de IA, RA y RV.

Te puede interesar: AT&T cobrará un cargo extra a usuarios en México
Debido al crecimiento en el mercado de tecnologías que permiten la conexión inteligente de muchos dispositivos, Honor apoyará las apps que estén diseñadas para jóvenes, creando una red inteligente para sus consumidores.
De acuerdo con el pronóstico de Honor, el número de dispositivos inteligentes individuales llegará a 40 mil millones para 2025 , mientras que las conexiones globales llegarán a 100 mil millones . Una red 5G conectará estas terminales con ultra conectividad para brindar el Internet del Todo. Al mismo tiempo, el crecimiento exponencial de los dispositivos conectados ha estimulado el progreso del poder de procesamiento.
Equipado con los dos componentes tecnológicos centrales, la ultra conectividad y el poder de procesamiento, la tecnología 5G no solo transformará áreas como infraestructura, equipo de redes y aplicaciones, pero también empoderará y guiará a otras industrias.
Te puede interesar: Facebook News, un nuevo servicio para combatir las fake news
Deloitte señaló anteriormente que la industria del 5G generará más de 100 billones de RMB en los próximos 15 años . Este mercado mundial de 100 billones de dólares traerá innovaciones tecnológicas en materia de 5G y la exploración de nuevos escenarios de aplicaciones.