Techbit

Hideo Kojima felicita a Guillermo del Toro por su victoria en los premios Oscar

Kojima, quien se encuentra trabajando con Del Toro en Death Stranding, no dejo pasar la oportunidad de felicitar a su compañero por el éxito obtenido

El día de ayer en los premios Oscar, del Toro y su filme “La forma del agua” fueron los protagonistas de la noche
05/03/2018 |10:53
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

#Gamers





El día de ayer en la 90° ceremonia de los premios Oscar , el director mexicano Guillermo del Toro y su filme “ La forma del agua ” fueron los protagonistas de la noche al conseguir cuatro premios: Mejor película, Mejor dirección, Mejor banda sonora y Mejor diseño de producción.

Debido al éxito obtenido, el desarrollador Hideo Kojima , quien se encuentra trabajando con Del Toro en su proyecto actual, Death Stranding , no dejo pasar la oportunidad de felicitar a su compañero de trabajo y amigo.

Club El Universal

Death Stranding

será exclusivo para PlayStation 4 , y sus autores lo describen como una aventura de acción en un mundo abierto post-apocalíptico . Sin embargo, esta no es la primera vez que Kojima y del Toro trabajan juntos, ya que anteriormente estaban desarrollando el cancelado Silent Hills. Sin embargo, esto último no impidió que los dos creativos volvieran a unir sus talentos en Death Stranding.