Extensiones de Chrome indispensables para mujeres

Con estas extensiones podrás obtener un máximo rendimiento en el uso que le das a este navegador

extensiones chrome
Imagen: Pixabay
Techbit 19/10/2021 00:05 Paloma Vega Actualizada 00:05
Guardando favorito...

Chrome se ha convertido en uno de los navegadores más utilizados por los usuarios de Internet gracias a la velocidad con la que arroja resultados, su interfaz sencilla y la seguridad con la que cuenta. Pero, otra de las razones por las que se ha posicionado en la cima de otros navegadores, son sus extensiones, las cuales te permiten realizar con mayor facilidad un sinfín de tareas y actividades. 

Al entrar al sitio Chrome Web Store, podrás encontrar una variedad de extensiones que te permitirán tener una mejor experiencia al navegar por Internet. En Tech Bit hemos enumerado algunas de las extensiones que son indispensables para mujeres y que te permitirán potenciar el uso de este navegador, así como facilitarán tu día a día. 

S.H.E 

Lamentablemente, muchas mujeres no tienen el reconocimiento necesario en varios aspectos de nuestra vida cotidiana, incluso en Internet, pues de acuerdo con un estudio realizado por Pew Research Center, solo el 10% de los resultados de búsqueda CEO muestran resultados de mujeres.

Ante esta situación, existe la extensión S.H.E, la cual cambia los resultados de Internet para dar mayor visibilidad a los resultados de mujeres. Además, también ofrece una mayor igualdad respecto a estereotipos culturales, para eliminar cualquier sesgo de búsqueda. Con esta extensión tener resultados de búsqueda más equitativos y precisos de acuerdo con la información que estes buscando. 

Honey 

Si buscas ahorrar dinero en tus próximas compras en línea, con Honey podrás hacerlo de forma muy fácil. Solo necesitas descargar esta extensión y activarla cuando necesites hacer una compra, con ella podrás encontrar y aplicar de forma automática códigos con cupones de descuento para que tus compras te salgan más baratas. 

Actualmente, esta extensión trabaja de la mano con Amazon y al activarla, esta comprobará si el precio de tu producto es el más barato de la tienda, lo cual facilita tu compra para que no tengas que hacer comparación de precios. 


FOCUS TO-DO

Sabemos que a veces tienes muchas actividades que hacer en tu día a día y es complicado organizarte, sin embargo, con la extensión de FOCUS TO-DO podrás cumplir todas tus metas y sacar provecho en tu día laboral. Aquí podrás manejar tus tareas, recordatorios, listas de compras y eventos, lo cual te permitirá enfocarte en tus actividades y contabilizar tus horas de trabajo. 

Además, esta extensión puedes sincronizarla con todos tus dispositivos para que puedas acceder a ella en cualquier parte que estés. Asimismo, cuenta con temporizador para que pongas tiempo limite en tus trabajos y reportes con estadísticas detalladas sobre la distribución de tu tiempo y tareas completadas. 

NYT Cooking 

Si te gusta cocinar y estás buscando recetas innovadoras o quieres guardar aquellas que encuentres en distintos sitios web, con NYT Cooking puedes hacerlo. Al instalar esta extensión, podrás guardar en tu Recipe Box todas las recetas que en algún momento desees preparar y que hayas leído en otros sitios web. 

Además, también podrás encontrar un sinfín de recetas que los mismos editores de Tbs. Con esta extensión vas a innovar tus comidas y mejorar tu técnica en la cocina. 

NimbusMind 

El exceso de trabajo y las labores del hogar nos puede causar mucho estrés, sobre todo ahora que todo se está haciendo de manera remota. Para evitar problemas de salud a largo plazo, toma un pequeño descanso y medita con NimbusMind, la extensión que te enseña a cómo meditar, para bajar el estrés y tener una mente sana. 

Si eres principiante, con esta extensión puedes aprender a meditar, además existen programas para personas con nivel intermedio o avanzado en meditación. Con sonidos de fondo, musica relajante y videos lograrás encontrar el descanso metal que necesitabas para continuar con tus actividades diarias. 

Rememberry 

¿Estas aprendiendo un idioma? Con la extension de Rememeberry puedes seguir aprendiendo mientras navegas por Internet, con ella puedes traducir palabras y frases, además que puedes guardarlas en un diccionario propio, la cual te dará tarjetas didácticas que podrás memorizar cuando tu quieras. 

Gracias a sus algoritmos, la extensión te recuerda la palabra en distintos intervalos de tiempo, además que puedes tomar sesiones de aprendizaje para evaluar tu conocimiento sobre diversas palabras y repasar aquellas que hayas olvidado. Sin duda, esta extensión te permitirá aprender un idioma de forma más fácil. 

Forest

Mantente enfocada en tus actividades con Forest, una solución que controlará tu adicción al Internet. Con esta extensión podrás elegir un tiempo de concentración que puede ir desde los cinco minutos hasta más tiempo, durante este proceso un árbol se plantará e ira creciendo hasta que tu tiempo limite se cumpla, si no logras mantener la atención tu árbol se marchitará. 

Además, con ella puedes bloquear las páginas que no quieres ver en ese lapso de tiempo para que no tengas ninguna distracción que te impida sacar provecho a tu tiempo. Este es de los mejores métodos para tener un día productivo. 

Norton Password Manager 

Administra todas tus contraseñas con Norton Password Manager. Esta extensión creada por Norton, la compañía dedicada a la seguridad digital, permite guardar todas tus claves en una lista para poder recordarlas posteriormente, de forma totalmente segura gracias a su bóveda cifrada, en la cual no podrá acceder nadie más que tú. 

Además, captura tus inicios de sesión y guarda automáticamente los nombres de usuario y las contraseñas con el fin de que entres a tus redes sociales o sitios favoritos de forma rápida. Por otra parte, esta se sincroniza con todos tus dispositivos, solo debes descargar la app de Norton Password Manager. 

Karma

¿Quieres un asistente virtual que te ayude a realizar tus próximas compras? Con esta extensión ya no tendrás que preocuparte por tus siguientes compras, ya que con Karma podrás realizar compras de forma inteligente, ahorrando tiempo y dinero de forma automática. Puedes planificar tus próximas compras en línea, guardando los artículos que desees adquirir de varias tiendas. 

Además, te envía actualizaciones sobre los precios de los artículos para que los compres en el momento adecuado y encuentra cupones de forma automática para obtener descuentos y puedas ahorrar dinero. 

WordTune 

Si te gusta escribir, pero a veces no sabes cómo expresar tus pensamientos de forma clara, la extensión WordTune te ayudará a que la redacción de tu escritura mejore de forma automática. Puedes crear documentos, enviar correos, escribir mensajes, entre otras opciones y la extensión te sugerirá automáticamente la corrección de tu texto cuando este no sea claro. 

Además, textos serán gramaticalmente correctos gracias a su inteligencia artificial que tiene conocimientos en semántica, mejorando la sintaxis y el tono de tu texto. 

Leer también:  Only Fans, ¿qué es y cómo funciona?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta