El celular de gama media alta y con 5G que estabas buscando

El OPPO Reno6 5G tiene un diseño muy estilizado, incluye tres cámaras traseras y software para capturar imágenes de alta calidad

OPPO-Reno6-5G
Imágenes: cortesía
Techbit 23/09/2021 00:05 Redacción Tech Bit Actualizada 00:05
Guardando favorito...

La empresa tecnológica OPPO lanzó recientemente en México al Reno6 5G. En Tech Bit ya lo probamos y  te contamos todo lo nuevo que ofrece este smartphone, el cual busca marcar una diferencia en los dispositivos de gama media alta

Una de las principales características que tenemos que distinguir de este celular es su estilo de degradado, un diseño que actualmente está de moda en los dispositivos tecnológicos

Las esquinas de este smartphone son redondeadas y los costados son planos, lo cual permite un mejor agarre al momento de utilizarlo. Además hay una reducción notable en el marco de la pantalla, lo que permite una mejor visualización y da la sensación de mayor amplitud.

En la esquina superior izquierda podemos encontrar su cámara frontal, la cual está ubicada discretamente en una perforación sobre la pantalla. Por otro lado, las tres cámaras traseras se encuentran alineadas en la parte superior izquierda, lo que da un detalle de elegancia. 

El peso de este dispositivo llama la atención ya que es de solo 182 gramos, por lo que puede transportarse con mucha facilidad, también gracias  a sus dimensiones que son de 156.8 mm x 72.1 mm x 7.59 mm. 

opporeno6-02.jpg

Dentro de los accesorios que viene junto con este smartphone, podemos encontrar una carcasa transparente que permite resaltar el aspecto, digamos, esmerilado, del celular. También viene con un cargador con entrada USB tipo C y manos libres. 

Realmente el aspecto puede resultar parecido a smartphones de gama alta de otras compañías, como Apple, por lo que consideramos que, en cuestión de diseño, no queda nada a deber ya que es bastante llamativo.

Excelentes fotografías 

El Reno6 5G cuenta con cuatro cámaras, una cámara frontal de 32 megapixeles (MP), y tres cámaras traseras integradas por un sensor principal de 64 MP (con un lente de apertura f/1.7); un gran angular con sensor de 8MP (con un lente de apertura de f/2.2) y 119 grados de campo de visión; y finalmente con una cámara macro de 2 MP con un lente de apertura f/2.4. 

La cámara frontal es bastante buena para tomar selfies, cuenta con una muy buena apertura por lo que varias personas pueden caber muy bien en una sola fotografía. Además cuenta con la opción de tomar fotografías de retrato, la cual permite que el exterior de la fotografía se desenfoque para que el único centro de atención de la fotografía sea la persona o personas. 

Por otro parte, sus cámaras traseras cumplen con sus funciones primordiales, probando cada una de ellas podemos comprobar que las imágenes salen con muy buena nitidez. Asimismo, permite elegir opciones como paisaje, retrato o panorámica y nos da como resultado fotografías de primera calidad. 

En cuanto a las fotografías nocturnas, este dispositivo captura bien las sombras. En general, ofrece fotos de calidad capturadas en condiciones de oscuridad. Finalmente, en cuanto al vídeo, la imagen es de bastante calidad al igual que en la fotografía.

Nuevas características en cuanto a rendimiento 

La pantalla del OPPO Reno6 5G  tiene una resolución Amoled FullHD+ a 90Hz, la cual hace posible una experiencia sobresaliente sobre todo al usar apps de juegos. Cuenta con la protección de Gorillla Glass 5 que le da protección ante alguna caída. 

En la parte inferior de la pantalla tiene el sensor de huella digital para el desbloqueo de pantalla, además, también cuenta con la herramienta de desbloqueo facial el cual reacciona de una forma bastante rápida. 

En cuanto sus memorias, cuenta con una RAM de 8 GB y con un almacenamiento interno de 128 GB. Su sistema de carga es bastante rápido, tiene una batería de 4,300 miliamperios (mAh) y la cual puede llegar a tener una carga completa en 40 minutos (o menos). 

El nuevo Oppo Reno6 5G es un dispositivo interesante. Ya se encuentra a la venta con un precio aproximado de 16 mil pesos.

Leer también: ¿Tener presencia en OnlyFans puede impulsar a tu marca o empresa?

Temas Relacionados
smartphones tecnología OPPO
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios