Recupera datos perdidos de Mac

Este programa te ayudará a recuperar datos de tu máquina en caso de haberlos perdido

easeus data recovery wizard_
EaseUS Data Recovery Wizard está disponible para Mac, Windows, iPhone y Android. / Fotos: Cortesía Pixabay.
Techbit 18/07/2018 18:16 Alan Barragán Díaz CDMX Actualizada 19:23
Guardando favorito...

Es muy probable que hayas pasado por la angustiosa situación de perder un archivo de tu PC o Mac y sin tener idea de cómo recuperarlo. Ya sean fotos, documentos o música, ahora tienes un aliado: EaseUS, un software gratuito que te ayudará a recuperar los datos perdidos ya sea para Mac, Windows y hasta iPhone y Android.
Por formateo, virus, fallas en el sistema o la clásica eliminación accidental, EaseUS Data Recovery Wizard será tu mejor herramienta para lidiar con esos contratiempos.
 

Existen dos maneras de recuperar tus datos en Mac: Con un escaneo rápido o con un escaneo profundo y ambos son muy sencillos de usar. Tras finalizar la descarga y la instalación deberás seleccionar la unidad que desees escanear y presionar el botón naranja Escanear.

easeus_2.jpg

En seguida EaseUS realizará un escaneo rápido de tu equipo. Una vez que el escaneo haya finalizado podrás visualizar las carpetas recuperadas en la esquina izquierda de EaseUS y los archivos eliminados se mostrarán en la parte derecha. Sólo debes seleccionar el espacio de los archivos que deseas recuperar y presionar el botón Recuperar de la esquina inferior derecha.

Posteriormente de haberse ejecutado el escaneo rápido, el programa comenzará a realizar un escaneo profundo automáticamente en la unidad que has seleccionado. Sin embargo, es un proceso muy tardado.

easeus_1.jpg

La versión gratuita de EaseUS Data Recovery Wizard te ayudará a recuperar hasta 2 GB de datos perdidos. Por otra parte su versión Pro te ayudará a recuperar datos de forma ilimitada para que nunca te quedes sin esas fotos o archivos importantes.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios