Crea productos digitales para tu empresa

Si tienes una buena idea, esta empresa te orienta para valorar su viabilidad y te apoya en el desarrollo de la misma

Crea productos digitales para tu empresa
Lleva a tu firma al siguiente nivel con una modernización eficaz
Techbit 21/01/2019 00:05 Ariadna Cruz Actualizada 00:05
Guardando favorito...

Necesidad que resuelve

Para poder mantener un buen nivel de competitividad es necesario que las empresas consideren llevar a cabo un proceso de transformación digital. sin embargo, como muchas no saben por dónde iniciar, la compañía Krieger les ayuda a entender la nueva realidad y realizar los cambios necesarios para mantenerse a la vanguardia.

Funcionamiento

El servicio está pensado para empresas que están explorando la idea de construir productos digitales, para aquellas que han identificado una área de oportunidad y para las que desean desarrollar una solución o producto. Krieger se encarga desde investigar si el proyecto es viable, es decir, si va generar un retorno de inversión que justifique su creación hasta el desarrollo.

Por ejemplo, si una empresa tiene la intención de crear un nuevo producto financiero (como una tarjeta que pueda administrarse desde una aplicación móvil), primero se hace un análisis de lo que implica el desarrollo de la idea, tomando en cuenta la competencia y los casos externos que no han funcionado.

Posteriormente, se definen los objetivos y metas estimadas. De resultar viable, se pasa a la etapa de diseño para construir un producto que cumpla con todas las características necesarias y con las expectativas de los clientes.

El tiempo de desarrollo depende de la complejidad. Hasta ahora han realizado páginas web, aplicaciones móviles, software, sistemas de blockchain e inteligencia artificial. El equipo de Krieger es multidisciplinario (no solo hay expertos en tecnología) e incluye a diseñadores, arquitectos y analistas, especialistas que a las empresas les llevaría mucho tiempo conseguir, capacitar y costear.

¿Cómo lograr el éxito?

Consideran que es necesario fortalecer su área comercial para poder llevar su oferta de valor a nuevos clientes. Es por ello que están contratando personal.

Planes de internacionalización

Actualmente ya brindan servicios a compañías de otros países, principalmente de Estados Unidos, cuyas empresas ven en México la oportunidad de desarrollar proyectos de calidad a un menor costo.

Retos para emprender

El mercado es complicado debido a que trabajan en un sector donde existe mucha competencia y, dado que la mayoría de los clientes de Krieger trabajan desde la informalidad, no solo se “presionan” los costos sino que se tienen que combatir prejuicios por malas experiencias previas.

Planes próximos

Desde que iniciaron operaciones, tienen como meta duplicar sus ventas cada año. Para ello esperan crecer su volumen de clientes este año.

Fundadores: Cristian Guerrero,
Ana León
y Juan José Mendoza
Sector en que operan:
servicios
Capital invertido:
no especificado
¿Quiénes invirtieron?:
capital propio y apoyo de la incubadora de empresas de la Secretaría de Economía
Lugar y año de fundación: Ciudad de México, en 2012
Número de empleados: 25
Más información: https://krieger.mx
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios