19 | SEP | 2019
Crash_Bandicoot_Xbox One_Switch
Para celebrar el lanzamiento, Activision incluirá Stormy Ascent y Future Tense a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de manera gratuita

Crash Bandicoot desembarca en Xbox One y Switch

29/06/2018
13:30
Redacción
-A +A
A partir de hoy el título estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam

#Gamers

A partir de hoy, los fanáticos del marsupial más famoso de PlayStation, Crash Bandicoot revivirán los años 90 con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Esta trilogía incluye los tres primeros juegos originales de la serie: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

Para celebrar el lanzamiento, Activision incluirá Stormy Ascent y Future Tense a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de manera gratuita. Stormy Ascent, el siniestro nivel sin terminar del Crash Bandicoot original, que permite a los jugadores embarcarse en un viaje a través de las murallas de un aterrorizante castillo en una noche tormentosa llena de los enemigos.

Este nivel fue lanzado en exclusiva en PlayStation Store en 2017. No obstante, gracias al lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en las nuevas plataformas, sus gamers podrán experimentar la diversión de este complicado nivel remasterizado diseñado para desafiar a los fans más apasionados de la saga.

La trilogía también recibirá a Future Tense, nivel que incorpora una capa extra de dificultad al mundo de Crash Bandicoot 3: Warped, donde los jugadores tendrán que esquivar misiles, destruir robots y saltar por encima de lásers mientras escalan un rascacielos futurista.

Future Tense es un homenaje al nivel de Waterfall del Crash Bandicoot original y ya está disponible para su descarga gratuita en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
 

Artículo

Nintendo y Xbox unen fuerzas con cross-play en Minecraft ¿mensaje a Sony?

Usuarios de Switch, Xbox One, Windows 10 y móviles ya pueden jugar juntos
Nintendo y Xbox unen fuerzas con cross-play en Minecraft ¿mensaje a Sony?Nintendo y Xbox unen fuerzas con cross-play en Minecraft ¿mensaje a Sony?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios