23 | ENE | 2020
Reiniciar iPhone
Algunos de los pasos dependerán del sistema operativo que tengas.| Foto: Unsplash

¿Cómo reiniciar tu iPhone?

02/10/2019
06:00
Redacción
-A +A
Con una simple combinación de botones, tu teléfono volverá a la normalidad

Si tienes un iPhone y, de un momento a otro, dejó de funcionar o se congeló por completo, no te preocupes, a continuación te decimos cómo reiniciarlo.

Antes que nada, intenta encender y apagar tu dispositivo. Para ejecutar esta medida de emergencia, existe una ruta general, sin importar el modelo en cuestión:

apagar_iphone.jpg

Selecciona:
1. Configuración
2. General
3. Apagar
4. Arrastra el deslizador
Una vez apagado, espera unos momentos y enciéndelo con ayuda del botón lateral o el de activación/reposo, según el equipo que poseas. Suelta el botón en cuanto veas el logo de Apple.

De acuerdo con el manual de usuario del iPhone, a veces será necesario forzar el reinicio del teléfono, Por ejemplo, cuando la opción antes mencionada (de encender y apagar el dispositivo) no funciona o, simplemente, no puede llevarse a cabo.

Lo primero es identificar el sistema operativo con el que se cuenta: iOS 12 o iOS 13, así como el modelo a reiniciar. Dado que la pantalla no responde, aquí solo se usarán los controles de volumen, inicio, laterales o de reposo, según sea el caso.

Si se trata de un iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, SE o 5s, únicamente debes mantener presionados los botones de activación/reposo y de inicio hasta que veas el logotipo de Apple.

forzar_reinicio_iphone.jpg

Ahora que si los botones de tu equipo están atorados o rotos, es necesario que te pongas en contacto con el área de soporte técnico de Apple a través de este link. Selecciona la opción iPhone, seguido de Desempeño del sistema y luego Dispositivo bloqueado o sin respuesta.
 

Artículo

Microsoft lanza entrenador de presentación de IA para PowerPoint

El Coach de PowerPoint cuenta con diversas herramientas como analizador de ritmo cuando se habla y elección de palabras para evitar la repetición en la presentación
Microsoft lanza entrenador de presentación de IA para PowerPointMicrosoft lanza entrenador de presentación de IA para PowerPoint

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios