Cómo recuperar los contactos eliminados en Gmail

Si eliminaste por error un contacto, te mostramos cómo puedes recuperarlo

recuperar contactos eliminados gmail
Puedes recuperar contactos eliminados a través de Google Contacts / Fotos: Pixabay
Techbit 26/11/2018 18:12 Axel Juárez CDMX Actualizada 18:11

Si eliminaste por error alguno de tus contactos de Gmail te mostramos la manera de recuperarlos, se trata de una función sencilla de Google Contacts.

gmail_recuperar_contactos.jpg

Google Contacts te permite administrar tus contactos de los servicios de Google. Esta herramienta tiene una función que te permite deshacer las modificaciones que hayas hecho, si eliminamos algún contacto por error podemos recuperarlo.

Lo primero es dirigirse a la aplicación o sitio web de Google Contacts e iniciar sesión, al hacerlo aparecerán los contactos que se tienen registrados, así como los contactos frecuentes, en el menú de la izquierda hay opciones, selecciona Más y Deshacer cambios.

google_contacts_menu_0.jpg

Al hacerlo aparecerá un menú en el que debes especificar en qué tiempo quieres revertir tu lista de contactos, puedes hacerlo desde 10 minutos atrás hasta los últimos 30 días.

google_contacts_cambios.jpg

Cuando completes los pasos verás que tu lista de contactos regresarán a como estaban en el tiempo que elegiste, permitiendo con esto recuperar los contactos que hayas eliminado.

Selecciona 'deshacer' cambios, verás que tu lista de contactos regresará a como la tenías en el tiempo que seleccionaste.

Comentarios