Abrir
una cuenta en la plataforma Twitter es relativamente sencillo. Sin embargo, cerrarla no lo es tanto.
Esto debido a que por un plazo de 30 días, la red social de Jack Dorsey mantiene tu cuenta en estado de hibernación, por si en algún momento te arrepientes y decides regresar a Twitter . Transcurrido ese tiempo, si no has vuelto a entrar a tu perfil de Twitter , este se eliminará.

1.- Si estás en una computadora, dirígete a Twitter.com e inicia sesión en tu cuenta.
2.- Posteriormente da clic en tu foto de perfil y selecciona “ Configuración y privacidad ”. Al final del menú aparecerá la opción “desactivar mi cuenta”.
3.- Si das clic en ella, aparecerá otra pantalla dónde Twitter se asegurará de que realmente quieres eliminar tu cuenta .
4.- Es en esta sección donde también la red social te mostrará sus condiciones para eliminar una cuenta. Como mencionamos anteriormente, de esta forma tu cuenta quedará inactiva 30 días, no eliminada. Si durante ese periodo decides no reactivarla, entonces tu cuenta de Twitter se habrá eliminado pasado dicho tiempo.
1.- Si estás utilizando tu teléfono inteligente, dirígete a la app de Twitter e inicia sesión.
2.- Posteriormente, toca el ícono de tu perfil en la esquina superior izquierda. Aparecerá un menú lateral. selecciona "Configuración y privacidad" en la parte inferior.
3.- Después ingresa a "Cuenta". En la página de configuración de la cuenta, selecciona "Desactivar su cuenta".