Techbit

Apple corrige problema de conexión del Apple Watch Series 3

Apple publicó una actualización de software para su primer smartwatch con conexión LTE para solucionar los problemas de conexión a la red móvil

Cuando las redes solicitaban una contraseña, el reloj no lo mostraba, por lo que aparecía como conectado a una red WiFi sin que en realidad tuviera acceso a Internet
05/10/2017 |09:14
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Apple





publicó una actualización de software para su primer smartwatch (reloj inteligente) con conexión LTE para solucionar los problemas que presentaba para conectarse a la red móvil.

Según las estimaciones de Apple, los problemas aparecían cuando el Apple Watch se conectaba de forma automática a una red WiFi sin acceso automático a Internet a la que el iPhone del usuario ya hubiera estado conectado en algún momento en el pasado.

Club El Universal

Cuando las redes solicitaban una contraseña , el reloj no lo mostraba, por lo que aparecía como conectado a una red WiFi sin que en realidad tuviera acceso a Internet porque faltaba la confirmación.

La actualización a la versión WatchOS 4.0.1 subsana este error, explicó Apple.