6 funciones secretas de Facebook que no conocías

Te presentamos algunas funciones disponibles en la plataforma, que te ayudarán a volver más divertida tu navegación

funciones secretas Facebook
Vuélvete un experto en Facebook con estas curiosidades
Techbit 04/02/2019 06:00 Juan Carlos Peña Actualizada 06:00

La red social cumple el día de hoy 15 años dentro de la industria tecnológica, por lo que para celebrarlo, en Tech Bit te presentamos este pequeño listado de funciones disponibles en la plataforma, pero que seguramente no conocías.

Limpia tu News Feed:

Facebook permite ocultar publicaciones por 30 días con Snooze. Solo toca el botón de tres puntos junto a la publicación de la persona o grupo a ocultar de tu Feed durante 30 días y, toca “Posponer”.

Música en Facebook Stories:

Selecciona una foto o video para compartir en Stories y toca el icono de etiqueta para seleccionar la música. Una vez que encuentres la melodía que deseas insertar, elige
la etiqueta con el nombre del artista y la canción. ¡Eso es todo!

Habla como un pirata:

Para activar esta curiosa función (en inglés) en tu perfil, solamente ve a “Configuración” / “Idioma” / “Idioma de Facebook” y selecciona “English (Pirate)” y podrás hablar con tus amigos y familiares como si fueras Jack Sparrow.

¿Quién ha usado mi cuenta?

Si crees que alguien ha accedido a tu cuenta sin tu permiso, dirígete a “Configuración” / “Seguridad e inicio de sesión” / “Dónde iniciaste sesión”. Ahí verás los dispositivos (móviles o PCs) desde donde has iniciado sesión.

Envía archivos desde Messenger:

Si abres una ventana de chat, en la parte inferior verás varias opciones, entre ellas un clip. Al dar “clic” en él, te permitirá transferir archivos desde tu computadora.

Recaudaciones:

En tu cumpleaños, en vez de regalos haz una donación a alguna organización benéfica. Ingresa a Recaudaciones de fondos y selecciona la organización, la cantidad de dinero a recaudar, fecha de término e invita a tus amigos a donar.

 

Comentarios