5 videojuegos ideales para regalar este Día del Niño

Si aún no sabes qué regalar este Día del Niño, te presentamos cinco títulos ideales para que no te quedes sin celebrar este gran día

Videojuegos-Día-Niño
Los videojuegos pueden estimular la creatividad y habilidades de los más pequeños
Techbit 28/04/2021 00:05 Paloma Vega Actualizada 00:05
Guardando favorito...

Una fecha especial para los niños se acerca y con ello la ilusión de recibir regalos. Los videojuegos son una gran forma de entretenimiento y, por ende, una gran opción para regalar este Día del Niño gracias a la gran variedad de temáticas, clasificaciones y plataformas que existen para poder jugarlos. 

Por ello, enlistamos cinco videojuegos ideales para regalar este día tan especial. 

Spider-Man: Miles Morales 

Lanzado en noviembre del 2020, Spider-Man: Miles Morales es un juego de acción y aventura que retoma la historia de Miles Morales, el superhéroe de Spider-Man: Into the Spider-Verse, y junto a él podrás ver su lucha constante por equilibrar su vida como persona normal y Spider-Man. Así, Miles tratará de mantener a salvo su nuevo hogar, el cual está amenazado por una guerra entre Roxxon Energy Corporation y el ejército criminal de Tinkerer. 

Leer también: Bill Gates no quiere que los países desarrollados compartan patentes de vacunas

A lo largo del juego podrás realizar varias misiones y desbloquear nuevos trajes y accesorios que te ayudarán a aniquilar rápidamente a tus enemigos. Este videojuego está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5

Clasificación: B

miles.jpg

FIFA 21 

La nueva entrega del famoso videojuego de FIFA permite tener una experiencia más real al momento de jugarlo. El título FIFA 21 tiene un sistema de interacción ampliado que permite que el jugador sienta mayor adrenalina al momento de luchar por la posesión del balón y en las jugadas que haga, además que con el sistema de sonido y las vistas del público podrá imaginar que se encuentra en un estadio real. Además, que las animaciones tienen un nuevo nivel de realismo, pareciera que estás en presencia de los jugadores.  

Este videojuego está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Sin duda sería un regalo perfecto. 

Clasificación: B 

fifa.jpg

Rocket League 

Rocket League es un videojuego que sale de lo común, pues ahora podrás disfrutar de un partido de fútbol utilizando un vehículo. La originalidad de este juego permite que tu auto haga acrobacias increíbles en el terreno de juego junto con tus compañeros. Además, si no te gusta jugar solo, puedes elegir la opción de multijugador y poder compartir horas de diversión con un acompañante. 

Leer también: Llega a México nuevo competidor en las redes de video corto

Está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch

Clasificación: A

rocket.jpg

Fornite 

El videojuego desarrollado por Epic Games es de los más famosos en la actualidad y, por ende, el mejor regalo para este Día del Niño. Fornite tiene distintos modos de juego, en Fornite Battle Royale cientos de jugadores luchan en una isla para ser el único sobreviviente, Fornite: Salvar el mundo es un juego cooperativo en donde pueden jugar hasta cuatro jugadores que tienen que pelear contra distintas criaturas utilizando distintas armaduras y fortificaciones. Asimismo, existe el modo creativo en donde puedes crear tu propia isla con ayuda de tus amigos. 

Este juego está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S

Clasificación: B

fornite.jpg

Robot Kit 

Nintendo Labo ha creado una nueva forma de interactuar con los juegos pues ahora con el uso de cartón y la Nintendo Switch los niños aprenderán a programar y se divertirán por horas. El Robot Kit es un traje robot hecho de cartón, el cual podrá ser armado y decorado por los niños además que tiene correas ajustables que se adaptan a todos los tamaños.

Con ayuda de la tecnología de Nintendo Switch el robot cobra vida y los niños podrán interactuar con el juego como si estuvieran dentro de él, solo tendrán que mover sus manos y pies para poder maniobrarlo. Incluso, si quieres jugar acompañado de alguien más puedes activar el modo batalla para dos jugadores en una sola pantalla. 

Clasificación: A

labo.jpg

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios