10 regalos tecnológicos perfectos para este Día de las Madres

¿Ya sabes qué le vas a regalar a mamá en su día? Aquí te presentamos 10 regalos tecnológicos que seguro le fascinarán

gadgets-Día-madres
La fecha para consentir a mamá se acerca y qué mejor que los gadgets para festejar este día
Techbit 04/05/2021 00:05 Paloma Vega Actualizada 00:05
Guardando favorito...

La fecha para consentir a mamá se acerca y qué mejor para festejar este día que regalos tecnológicos que le ayudarán en su rutina diaria. Desde un reloj inteligente hasta un limpiador facial pueden ser los obsequios ideales para que el Día de las Madres sea inolvidable y para que mamá tenga un aliado tecnológico que la saque de todos los apuros. 

Olvídate de los típicos obsequios que todos suelen dar ese día y mejor sorpréndela con alguno de estos 10 regalos tecnológicos que a continuación te presentamos. 

Leer también: Viral: madre prohíbe a sus suegros besar a su hija y desata polémica en redes

Lectura electrónica 

La tecnología ha avanzado muchísimo y ahora mamá puede leer cómodamente sus libros favoritos desde un dispositivo electrónico. El e-reader Kindle Paperwhite es un regalo ideal para este Día de las Madres, con un diseño ligero y fino puede llevar su biblioteca a cualquier lado que vaya. Con una sola carga puede durar la batería por semanas, además que la luz de la pantalla puede regularse para leer tanto en la noche como en el día. 

Está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento, además que cuenta con un amplio catálogo de libros a un precio accesible. Como plus, es resistente al agua por lo que puede usarse tranquilamente en la playa o cerca de una alberca. Su precio va desde los 2,700 pesos hasta los 3,500 pesos, aproximadamente, dependiendo de la capacidad de almacenamiento. 
kindle01.jpg

Eventos desde casa

Si después de una larga jornada laboral a mamá le gusta descansar viendo sus series y películas favoritas la nueva pantalla LG OLED evo es la mejor opción. Con una tecnología más avanzada, esta pantalla tiene una calidad de imagen con realismo espectacular, esto se debe a la fidelidad de color con la que cuenta. 

Esta pantalla te transporta a eventos que parecen reales, además que su diseño es tan delgado que pareciera que la pantalla es un cuadro de arte pues permite integrarse a la pared. Cuenta también con altavoces bluetooth para tener una experiencia de sonido más realista. Su precio va desde los 60 mil hasta los 100,000 pesos aproximadamente, dependiendo de sus pulgadas. 
lg-oled-evo-01.jpg

Entrenamiento con un smartwatch

Ayuda a mamá a mantener una buena salud con el Huawei Watch Fit. Este smartwatch es el compañero ideal para mantenerte en forma pues cuenta con diversos tipos de entrenamientos animados para hacer ejercicio en cualquier momento. Tiene rutinas de ejercicio para hacer en el trabajo, estiramientos de todo el cuerpo, rutina de abdominales e incluye demostraciones de movimientos estándar. 

Si mamá es una deportista profesional, el Huawei Watch Fit ofrece métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real en diferentes deportes como natación. Además, hace un seguimiento de la quema de calorías, frecuencia cardiaca y duración del entrenamiento. Este smartwatch lo puedes encontrar en un precio aproximado de 2,200 pesos. 
h-fit-01.jpg

Audífonos inalámbricos 

Los audífonos se volvieron esenciales para nuestra vida diaria, ya que después de la pandemia no solo se utiliza para escuchar música, sino que también para nuestras juntas de Home Office. Por ello, estamos seguros de que este sería un regalo perfecto para mamá

Los Beats Flex son unos cómodos audífonos inalámbricos que cuentan con controles de reproducción, los cuales permiten cambiar de canción, así como responder o colgar llamadas. Asimismo, puedes compartir el audio con otros audífonos Beats o con unos Airpods

Lo mejor de esto es que cuando te quitas tus audífonos inmediatamente la música se detiene y vuelve a reproducirse una vez que te los colocas de nuevo. Y, por si fuera poco, la duración de su batería es de hasta 12 horas.  Su precio aproximado es de 1,250 y son compatibles con iOS y Android.
flex01.jpg

Mantenla comunicada 

Mamá puede estar en las últimas tendencias de tecnología con el Samsung Galaxy S21. Este celular fue diseñado para capturar los momentos más felices con la familia, tiene una alta resolución de cámara y video. Además, su batería dura por horas con tan solo unos minutos de carga. Puede utilizarse con dos chips y cuenta con el HyperFast 5G que le permitirán navegar a velocidades más rápidas y mantenerse comunicada en todo momento. 

Lo mejor es que es resistente al agua. Puedes encontrarlo desde $21,499 hasta $29,999, dependiendo sus características de hardware.
s21-01.jpg

Ideal para Home Office

Para mejorar el trabajo remoto de mamá, una Lenovo IdeaPad Flex 5 es lo mejor que puedes regalarle. Esta laptop cuenta una batería de larga duración y WiFi 6 para una mejor navegación por Internet. Su diseño ligero permite llevarla a donde quieras. Además, la pantalla está diseñada de tal manera que te ayuda a concentrarte en tus tareas. 

Lo mejor de esta laptop es que algunos modelos incluyen lector de huella digital lo cual permite mantener privados todos tus archivos, además, tiene una tapa física en la cámara web para evitar miradas no deseadas. Su precio aproximado es de 15,000 pesos. 
lenovo-01.jpg

Rostro limpio

Si a mamá le encanta cuidar su piel, el mejor regalo será un cepillo de limpieza facial de FOREO LUNA. Este cepillo está hecho de silicona que permite recibir un masaje más suave en el rostro y es adecuado para todo tipo de piel. Este cepillo permite eliminar todos los residuos de maquillaje y las células muertas, así como exfoliar el rostro sin dañar ni irritar la piel

Su costo aproximado es de 2,300 pesos y está disponible en color rosa, azul y amarillo. 
foreo-01.jpg

Ideal para el trabajo y el entretenimiento 

Un buen acompañante tecnológico para mamá es el iPad Pro, por su diseño ligero y delgado puede llevarse a todos lados y la batería dura por horas. Además, brinda una experiencia realista debido a las imágenes de alta calidad. Por otro lado, tiene una cámara de video y fotográfica de alta resolución para no perder ningún detalle de los momentos felices que pase en familia. 

Cuenta con WiFi 6 y conexión ultrarrápida, los cuales te permiten navegar y descargar contenido desde cualquier lugar. Y lo mejor es que puedes utilizar el Apple Pencil con este iPad. Su costo promedio inicial va desde los 21,000 pero se incrementa dependiendo las pulgadas de su pantalla y capacidad de almacenamiento. 
ipadpro-01.jpg

Captura momentos felices 

Si a mamá le gusta capturar todos los momentos que pasa en familia la Nikon D850 será un regalo excelente. Esta cámara permite tomar fotografías en alta resolución, obteniendo imágenes profesionales. Además, permite grabar en 4K Ultra HD. 

Leer también: Educación será híbrida, “a la carta” y tecnológica, dicen expertos

Por otro lado, tiene pantalla táctil, seguimiento de enfoque y un live view silencioso. El costo de esta cámara es de aproximadamente 64,400 pesos. 
d850-01_0.jpg

Aspiradora robot 

Además de las labores en el trabajo, mamá se ha dedicado a realizar las tareas del hogar, por ello es momento de quitarle responsabilidades con la Roomba i7+, esta aspiradora robot captura todo el polvo y aquellas partículas que hacen daño a nuestra salud, incluso puede entrar hasta en los rincones de difícil acceso de nuestro hogar. 

Por otro lado, esta aspiradora le enseñará hábitos de limpieza y sugerencias personalizadas para mantener nuestro espacio libre del polvo, el cual le hace daño a nuestra salud. Solo necesita conectar su smartphone con la aplicación de iRobot y a partir de ahí la aspiradora hará todo de manera automática. Su precio aproximado es de 27,400 pesos. 
irobot-01.jpg
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios