El delito incrementó este año más de 40%; autoridades buscan reducir la cifra. Buscan fortalecer convenio que firmaron con la Asociación de Bancos de México

“Nos hacían sentir peor que basura”
Víctima relata los abusos que sufrían en supuesto centro de rehabilitación

El grupo operaba en las principales ciudades de los estados de México, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Michoacán y en el Distrito Federal

Agustín Lazcano Bravo, secretario de Previsión Social del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), aseguró que por lo menos un trabajador es asaltado a la semana

De acuerdo con usuarios de redes sociales, los delincuentes pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una combi que se dirigía a San Cristóbal,por lo que supuestamente les clavaron varillas en los ojos

Denuncian ser víctimas de abigeato y abuso por parte de policías; autoridades afirman que juntarán sus acusaciones para darles seguimiento

En esta comunidad serrana se dispararon los asaltos a centroamericanos; pequeños grupos criminales locales los despojan hasta de su ropa
Al estar en abandono y vulnerabilidad, los delincuentes se les aproximan fácilmente

Sujetos abordo de un auto asaltaron a una joven sobre la avenida Lomas Verdes, cuando salía de un cajero automático

Acusa la Coparmex aumento de robos
Cuauhtémoc y GAM, delegaciones con más delitos, reportan



