
El exdirector del Instituto del Deporte de la Ciudad de México fue nombrado como nueva cara del circuito y llega en sustitución de Javier Salinas

El exdirector del Instituto del Deporte de la Ciudad de México fue nombrado como nueva cara del circuito y llega en sustitución de Javier Salinas

Alejandro Hütt, expresidente del circuito de verano, aseguró que se requiere a una persona con talento para conciliar todos los intereses que rodean a la Liga

Actualmente, Castro es el mánager de la Selección Mexicana de Beisbol que busca un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Como un pésimo chiste han considerado la auto propuesta de David Braverman para ser el nuevo presidente

El mandatario detalló que, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, apoya a los Astros de Houston

El mandatario detalló que, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, apoya a los Astros de Houston

Los dueños de las 16 organizaciones decidirán antes de fin de año a la persona que guiará a la LMB

Los dueños y directivos de los 16 equipos acordaron que Gabriel Medina se quede al frente para dar continuidad y crecimiento a la LMB

El directivo inició su gestión en 2017 y entre varios proyectos, serán recordado que fracasó con los dos torneos en un mismo año

“Imagina a toda la gente viviendo el presente. Imagina que no hay países ni religión. Imagina a toda la gente en paz”