
Grupo Cañaveral y DTOUR serán las agrupaciones musicales encargadas de ponerle sabor al festejo, que además será el último Grito que da el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, cuyo sexenio concluye en diciembre próximo

Grupo Cañaveral y DTOUR serán las agrupaciones musicales encargadas de ponerle sabor al festejo, que además será el último Grito que da el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, cuyo sexenio concluye en diciembre próximo

El gobernador de Oaxaca afirmó que no existe un modelo que permita “contrastar y demostrar” que hay una mejor alternativa en el corto plazo

Es necesario que haya diálogo e inclusión para generar crecimiento económico y elevar el bienestar de la población, dice el mandatario

Murat agradeció a su predecesor al frente de Conago, Omar Fayad, por su gestión y aseguró que la misión de este organismo es “facilitar la unidad y cooperación entre los estados”

Murat refrendó el compromiso de este órgano colegiado para seguir trabajando e impulsar las grandes acciones encaminadas al desarrollo de México

Activistas y colectivos LGBTI+ piden a Murat indagar el caso

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa entregó los reconocimientos a jóvenes oaxaqueños por su liderazgo, disciplina y trabajo a favor de las comunidades

Tras dos años de ausencia, la Feria del Mezcal estará en el Centro Cultural y de Convenciones, en Santa Lucía del Camino, a partir de este 22 de julio y hasta el 3 de agosto

La agresión ocurrió cuando elementos estatales realizaban acciones de prevención del delito

Alejandro Murat asegura que no ha recibido ninguna invitación para ocupar alguna embajada por parte del presidente López Obrador