
El mandatario local, Alejandro Murat, aplaudió que se eligiera Oaxaca como sede de esta justa, pues habla de la tranquilidad que prevalece en la entidad

El mandatario local, Alejandro Murat, aplaudió que se eligiera Oaxaca como sede de esta justa, pues habla de la tranquilidad que prevalece en la entidad

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, aseguró que en el estado prevalece la seguridad y la paz, descartando una crisis por crímenes ya que las corporaciones vigilan permanentemente

Se mantienen hospitalizados y estables cinco personas más, luego de las lesiones que sufrieron por el accidente aéreo del pasado 16 de febrero en Santiago Jamiltepec
El gobernador informó sobre los avances en los proyectos que se realizan con Mitsubishi, Electricité de Francé y la CFE

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que se activaron los protocolos de revisión, tras el sismo de esta madrugada con epicentro en Pinotepa Nacional

“¿Para qué venían? ¡A lucirse, nada más! No entiendo qué venían a hacer a esa hora los del gobierno, mire nadamás lo que vinieron a ocasionar”, expresaron los familiares de los 13 fallecidos

"Ya transmití mi pesar a los familiares de los que perdieron la vida, es muy lamentable lo que sucedió en Oaxaca, es llover sobre mojado en esa entidad donde hay mucha pobreza”, dijo el candidato presidencial durante una rueda de prensa

En una ceremonia oficiada por el arzobispo de Antequera en el patio de la iglesia de Santiago Apóstol, amigos y familiares despidieron a nueve de las 13 víctimas del accidente

En la nave iba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien tampoco sufrió daño