Rusia 2018

Messi desata la locura en entrenamiento abierto de Argentina en Rusia

Medio millar de personas abarrotaron las gradas del centro de entrenamiento situado a orillas de un pintoresco río con playa fluvial

EFE
11/06/2018 |15:54EFE |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El argentino Leo Messi desató hoy la locura en el primer entrenamiento abierto al público de la Albiceleste desde su llegada a Rusia .





Medio millar de personas

abarrotaron las gradas del centro de entrenamiento situado a orillas de un pintoresco río con playa fluvial y a escasa distancia de una tradicional iglesia ortodoxa de cúpulas doradas.

Club El Universal

Los aficionados no dejaron de corear el nombre del astro barcelonista, al que tiempo que ondeaban sus banderas argentinas y blaugranas, ya que había numerosos seguidores del club catalán.

"Argentina ganará el Mundial. No importa que no sea el mejor equipo, tienen a Messi. Con él todo es posible", comentó a Efe Dima, un niño de 10 años con la camiseta blaugrana de Messi.

Cargando contenido...


Argentina, que cayó en la final del último Mundial ante Alemania (1-0), debutará el 16 de junio ante Islandia, que debuta en un torneo como este.

Además, deberá enfrentarse a Croacia el 21 de junio y cerrará la primera fase en el Grupo D ante Nigeria el día 26