Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Moscú.- El ruso Iury Gazinsky es el primer goleador del Mundial de Rusia 2018 gracias a su conversión en el minuto 11 del partido inaugural, que están disputando en el estadio Luzhniki de Moscú la selección anfitriona y la de Arabia Saudí.
Con un remate de cabeza, Iury Gazinsky batió al portero saudí Abdullah Almuaiouf en el minuto 11.

(Cortesía Televisa)
El Mundial de Rusia está oficialmente en marcha
El Mundial de fútbol de Rusia 2018 comenzó hoy de forma oficial cuando el árbitro argentino Néstor Pitana dio el pitido inicial en el partido Rusia-Arabia Saudí en el estadio Luzhniki de Moscú.
Minutos antes del comienzo del juego se llevó a cabo la ceremonia inaugural, que sirvió para que el presidente ruso, Vladimir Putin, diera la bienvenida a los fanáticos del todo el mundo.
"El amor por el futbol nos conecta a todos como un equipo", indicó el mandatario, que se sentó en el palco oficial junto al jefe de la FIFA, Gianni Infantino, y el princípe Mohamed bin Salman de Arabia Saudí.
"Deseo el éxito a todos los equipos y experiencias inolvidables a todos los espectadores", añadió el presidente ruso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











